14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sergio Boffelli

Los retos de Sergio Boffelli al frente del MpN

Vengo con mucho entusiasmo a tomar este reto, Vengo a sumar voluntades por Nicaragua”, dijo Boffelli, quien aclaró que no tiene compromisos con ningún partido político y destacó que la agenda de la institución está fundamentada en su independencia.

Fortalecer el Movimiento por Nicaragua (MpN), ampliar capítulos de la institución a nivel nacional y la defensa de la democracia, son entre otros objetivos, los planes de Sergio Boffelli, nuevo director de esa institución.

“Vengo con mucho entusiasmo a tomar este reto, Vengo a sumar voluntades por Nicaragua”, dijo Boffelli, quien aclaró que no tiene compromisos con ningún partido político y destacó que la agenda de la institución está fundamentada en su independencia.

“Mi único compromiso al frente del MpN es promover, fortalecer y defender la democracia con amplia participación ciudadana por el bienestar del pueblo de Nicaragua”, afirmó Boffelli, de oficio periodista y destacado activista político.

Asimismo expresó que parte de su trabajo se enfocará en el fortalecimiento institucional y fortelecer lazos con otros sectores que trabajan por la democracia.

“Este es un país donde todo mundo habla que quiere democracia y el Movimiento por Nicaragua tiene una excelente propuesta que debe ser tomada en consideración”, aseguró.

Por otro lado, Sergio Boffelli, dio a conocer que se trabajará en nuevos proyectos encaminados a la promoción de la democracia.

“Los planes son tener más incidencia en el país y la defensa de la democracia es nuestra prioridad”, afirmó.

SOBRE BOFFELLI

Sergio Boffelli, se ha destacado como director de relaciones públicas en varias instituciones del Estado, en los gobiernos de los ex presidentes Arnoldo Alemán y Enrique Bolaños.
Además, Boffelli, se ha destacado como reportero y analista político en diarios de Estados Unidos, donde ha vivido por muchos años.

UN AÑO.

Boffelli, sustituye en el cargo a Violeta Granera, quién estuvo en el MpN varios años, renunciando para incursionar en la vida política del país

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo
    Hace 8 años

    CIA

  2. Espíritu de Libertad
    Hace 8 años

    Bienvenido se observa que viene a hacer propuestas realizables, pragmáticas y con un debate de altura de una sociedad civilizada, rompiendo paradigma para abordar los grandes problemas nacionales con la participación de todos los ciudadanos que vivimos y nacimos en este bello y hermoso país , Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí