14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exprese su personalidad. Los estantes son una gran oportunidad de exponer o mostrar sus objetos, como libros, fotos, esculturas y otras curiosidades.

Estantes de madera, excelente opción para decorar

Las repisas, estantes y muebles de madera le dan un toque vintage o moderno a cada ambiente.

Tener un armario para guardar sus objetos preciados, adornos, libros y juguetes es cosa del pasado. Entre más guardado los tenía, se suponía creaba un orden en la casa porque no se veía la cantidad de objetos que poseía; sin embargo ahora es lo contrario.

Basta mantener ordenados sus objetos en una repisa aérea o crear muebles de madera de distintas formas, colores y tamaños, solo dependerá de cómo los acomode, además del espacio que utilizará para hacer el punto focal de su ambiente.

ThinkstockPhotos-79299332

Puede decorar con una estantería  temática, donde todos los objetos que se encuentren en ella estén relacionados con un mismo tema.

ThinkstockPhotos-79711378

A la hora de recuperar viejos muebles  píntelos de colores pastel o en blanco para crear un efecto de pureza. Ordene la comida en depósitos de vidrio o plástico.

ThinkstockPhotos-79711381

Ofrecen un  espacio de almacenamiento en la pared, el cual será de lo más útil, sobre todo, si tiene poco espacio o las habitaciones son muy pequeñas.

ThinkstockPhotos-475891821

Las repisas de madera flotantes  aportan un toque de personalidad a la hora de decorar todas las estancias de la casa.

ThinkstockPhotos-122472592

Logre  dar un aire retro a su cocina  con el detalle de la repisa rústica. Además las tazas y platos tienen un aire retro que dan aún más personalidad a este espacio.

ThinkstockPhotos-86534549

Para organizar los juguetes opte  por colgar el estante en la pared para ganar espacio y construirle varias divisiones para colocar los objetos según su tamaño.

Espectáculo Consejos de decoración Estantes Madera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí