14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J. C. Ramírez lanzó una entrada sin carreras anoche ante los Royals. LA PRENSA/AFP

J.C. Ramírez dominó a Cheslor Cuthbert

J. C. Ramírez, quien había ponchado a Cheslor Cuthbert en septiembre del año pasado, volvió a salir airoso ante el artillero costeño, a quien resolvió en elevado profundo al bosque izquierdo

Diez meses después de haber sido ponchado por Juan Carlos Ramírez, en duelo realizado en Kansas City, Cheslor Cuthbert parecía en ruta hacia su revancha ayer, cuando sacó un proyectil hacia el left field.

Sin embargo aunque avanzó hasta la zona de seguridad, Gregorio Petit se quedó con la bola y de nuevo, el carabinero de la 14 de Septiembre, se impuso al artillero de Corn Island en duelo de nicas.

Anoche, mientras los Royals se rebelaban contra los Ángeles, hasta arrebatarles el juego 7-5, se dio un nuevo episodio de batallas con sabor a pinol y J.C. salió airoso.

Luego de soltarle una recta a 96 millas, Ramírez se le vino a Cheslor con un slider a 87 y este lo conectó con poder hacia el bosque izquierdo, obligando un notable esfuerzo de Petit, quien atrapó la bola.

La única vez que ambos se habían enfrentado había sido el 22 de septiembre del 2015, cuando J.C. hizo abanicar a Cuthbert, en juego que ganó Seattle 11-2. Ayer volvió a imponerse aunque se asustó.

Cuthbert, quien resumió de 4-1 en el juego, quedó con promedio de .295 (251-74) con 28 anotadas y 33 remolques, nueve jonrones, 13 bases y 55 ponches, mientras que Ramírez mejoraba su efectividad a 5.06, en llamativa recuperación.

STRASBURG LLEGA A 14

Washington se apoyó en una magnífica presentación de Stephen Strasburg (14-1) para derrotar 4-1 a Cleveland, con apoyo del jonrón 20 de Daniel Murphy.

Strasburg, quien coleccionó 13 victorias corridas antes de caer ante los Dodgers, lanzó siete innings de tres hits, sin carreras y con siete ponches. Carlos Carrasco (7-4) fue el derrotado.

Los Rays, que no utilizaron a Erasmo Ramírez, vencieron 3-1 a los Dodgers con Matt Moore (7-7) en plan grande durante 6.2 innings. Evan Longoria (23) se voló la cerca y Alex Colomé (22) salvó el desafío.

Víctor Martínez se fue de 4-4 y Miguel Cabrera de 4-3, con jonrón (21) y tres remolques, para que los Tigres vencieran 4-3 a Boston, pese a toletazos de Dustin Pedroia (11) y Xander Bogaerts (12).

Giancarlo Stanton lideró un feroz ataque de los Marlins, en ruta a una victoria 11-1 sobre los Filis, con Adam Conley (7-5) imponiéndose a Zach Eflin (3-4). Martín Prado tronó de 4-3 por Miami.

DEBUTÓ CHAPMAN

Kris Bryant llegó a 26 jonrones, Javier Báez a 11 y Adison Russell se llevó la cerca con las bases llenas, pero el show se lo robó a Aroldis Chapman con un cero en el noveno ante los Medias Blancas, vencidos por los Cachorros 8-1.

En su debut con la tropa de Chicago, Chapman lanzó hasta 103 millas, mientras ponchaba a dos en su inning de labor, sin admitir hit y mucho menos carreras. Jason Hammel (10-5) se llevó la victoria.

Oakland se apoyó en dos jonrones de Khris Davis (25) y en sus tres remolques, para avanzar hacia un triunfo 6-4 ante los Rangers, que vieron caer a Matt Bush (3-2). Ryan Dull (5-2) se llevó la victoria.

Houston derrotó 4-1 a los Yanquis, con Lance McCullers (6-4) en la colina y con jonrón de Colby Rasmus (12).

NÚMEROS

Después de batear de 4-1 anoche, Cheslor Cuthbert presenta promedio de .295, debido a 74 hits en 251 turnos, con 28 anotadas, 33 impulsadas, nueve jonrones, 13 bases y 55 ponches recibidos.

Juan Carlos Ramírez tiene 2-3 y 5.06, después de 42 actuaciones. Acumula 48 innings, en los que cede 48 hits y 27 carreras, con 13 bases y 44 ponches. Con los Ángeles tiene 1-0 y 2.30, debido a 4 carreras en 15.2 entradas.

2.30

Es la efectividad de J.C. Ramírez desde que se unió a los Ángeles. En 13 juegos acumula 15.2 innings, 13 hits, 4 carreras, 13 ponches y 4 bases, en un notable desempeño hasta ahora.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí