14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Urbina empujó tres carreras ayer contra Carazo. LA PRENSA/ARCHIVO

Urbina con 82 empujadas este año y 98 jonrones en su carrera

El 100 es el número a seguir por el pequeño, pero explosivo bombardero del Bóer, Juan Carlos Urbina, quien anoche impulsó tres carreras en la victoria 12-6 sobre Carazo y va sin freno rumbo a las cien empujadas, una hazaña solo conseguida por tres bateadores en la historia de nuestro beisbol.

El 100 es el número a seguir por el pequeño, pero explosivo bombardero del Bóer, Juan Carlos Urbina, quien anoche impulsó tres carreras en la victoria 12-6 sobre Carazo y va sin freno rumbo a las cien empujadas, una hazaña solo conseguida por tres bateadores en la historia de nuestro beisbol.

Además, Urbina pegó su jonrón 16 del año y llegó a 98 en su carrera, en busca de otra marca de 100.

Jabier Robles estuvo ayer todavía más encendido que Urbina, porque disparó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, así que el abridor y ganador, Róger Marín, caminó sin complicaciones hacia su victoria 11 de la campaña. El perdedor fue Diego Sandino.

La Costa Caribe derrotó 7-3 a Matagalpa y amaneció como líder absoluto de la Segunda Vuelta, al romper el empate con los norteños.

Shendell Benard fue el ganador, respaldado por un jonrón de tres carreras de Marck Joseph en el tercero, más un triple impulsador de una de Julio Tijerino en el sexto y un doblete productor de dos de Dwain Fox en el octavo. Perdió Rigoberto Martínez.

REYES SIGUE ENCENDIDO

Elmer Reyes está convertido en una fiera en la segunda vuelta, al pegar un sencillo y un jonrón, ambos empujadores de una carrera cada uno, anoche en el triunfo de León 7-1 sobre el San Fernando.

Reyes batea para .511, por 24 hits en 47 turnos, en 13 juegos en esta segunda etapa, luego de promediar .238 en 12 partidos en la primera ronda.

Fidencio Flores, que también está en plan grande, fue el ganador, con el adorno de 10 ponches en seis entradas. Arnol Rizo también tumbó la cerca.

En tanto, en Rivas, Marlon Altamirano tiró juego completo de dos hits, una base y siete ponches, para blanquear 5-0 a Chinandega, cuyo fundamente, el bateo de poder, se ha apagado.

SALIÓ A MATAR

Henry Burton, un bateador emergente de lujo de los Dantos, entró a conectar un jonrón en el noveno inning para que los capitalinos le arrebataran el partido 3-2 a Chontales, en Juigalpa.

Ganó Jason Laguna, recién dado de baja de los Bravos de Atlanta, y en quien los Dantos ponen sus esperanzas que fortalezca el bullpen.

Granada blanqueó 3-0 a Estelí, con picheo inspirado de William Raudez, más taponeo de Jacinto Carrera. Perdió Armando Montenegro.

(Agradecemos la colaboración de Jaime García, Carlos Chavarría y Arcangel Urcuyo)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí