14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Idea Conceptual Drawing on Blackboard

Noche para brillar

Unos 200 emprendedores en Nicaragua tendrán la oportunidad de conversar con inversionistas, incubadoras y mentores para generar interacciones de alto impacto en la sociedad.

Unos 200 emprendedores en Nicaragua tendrán la oportunidad de conversar con inversionistas, incubadoras y mentores para generar interacciones de alto impacto en la sociedad.

Se trata de la Noche de Emprendimiento, organizada por la Embajada de Estados Unidos en Managua y una serie de organismos que velan por el emprendimiento en el país.

Lea: Emprendedores en Nicaragua quieren nueva política fiscal

En el encuentro, que reunirá hoy a los emprendedores destacados del país, también lanzarán una aplicación móvil para que los participantes puedan acceder al perfil de los emprendedores y las organizaciones invitadas. Asimismo se creará una guía digital con toda la información de los participantes, indica la sede diplomática mediante comunicación electrónica.

La ex embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis M. Powers, compartiendo con emprendedores sociales. LAPRENSA/M.ESQUIVEL.

También: Emprendimiento nica reprobado

De acuerdo con el índice Global de Emprendimiento 2016, Nicaragua retrocedió en su ubicación al situarse en el lugar 110 de 132 países en estudio.

Mientras que en 2015 su posición fue la 87 de 130 economías que estuvieron en la evaluación dirigida por el Instituto Global de Emprendimientos y Desarrollo.

Puedes leer: Emprendedores con apuesta sostenible

Economía emprendedores Negocios Nicaragua Noche archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí