14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall Lacayo. LA PRENSA/ARCHIVO

Shantall Lacayo vestirá a la delegación nica en los Juegos Olímpicos

El color de la ropa será azul oscuro

La diseñadora nicaragüense no para de trabajar. El primero de agosto parte la delegación de Nicaragua para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y después de meses de platicas con el Comité Olímpico la diseñadora y ellos lograron materializar el concepto.

“Los hombres vestirán de  guayabera con  diseño y dibujo. La mujer llevará el mismo estilo pero  en forma de vestido, además de una propuesta de sombrero”, dijo Lacayo.

Agregó que están rescatando el azul y blanco, pero que esta vez usaron el azul oscuro y no el de la bandera con un diseño cómodo y elegante.

“El vestido lleva  aplicaciones y pequeños detalles. Recordemos que siempre iban de saco y pantalón, por lo que ahora queríamos proponer toda una armonía. En la línea gráfica lleva el Escudo de Nicaragua, el del Comité y el logo
de las Olimpiadas”, expresó.

Asimismo Shantall confeccionó los buzos, menos los trajes de competencia, que van debajo de la ropa,  pues dice que esos los trabajaron con su mismo proveedor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí