14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Téllez jugó con la Costa Caribe del 2009 al 2017. LA PRENSA/ARCHIVO

Téllez, Berman y Erasmo, “ases” del picheo al box en el Pomares

Junior Téllez y Berman Espinoza curzarán disparos en el Chale Solís, con el atractivo adicional que sus equipos también están peleando el primer lugar en la Segunda Vuelta y ninguno de ellos quiere dar tregua.

Tres lanzadores están sumergidos en una cerrada batalla por la corona de victorias del Campeonato Nacional de Beisbol y dos de ellos estarán cara a cara esta noche (6:00 p.m.) en Matagalpa.

Junior Téllez y Berman Espinoza curzarán disparos en el Chale Solís, con el atractivo adicional que sus equipos también están peleando el primer lugar en la Segunda Vuelta y ninguno de ellos quiere dar tregua.

Téllez, de la Costa Caribe, es el máximo ganador con 13, mientras que Berman, de Matagalpa, lleva 12 éxitos, igual que el chontaleño Erasmo Reyes, quien se medirá a los Dantos en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Reyes no tiene buenos recuerdos esta campaña abriendo juegos en la Capital. Tanto el Bóer como los Dantos le han dado duro y hoy buscará ajustar cuentas.

En tanto, Chinandega recibe a los rivenses en un duelo entre equipos que están justo en la frontera entre los clasificados y los eliminados a los cuartos de final.

León viaja a Masaya con Joaquín Acuña listo para enfrentar a Renato Morales y Justo Rivas, quienes componen el centro del ataque del San Fernando. El bateador más encendido de los felinos es Elmer Reyes, con promedio de .411 (47-24) en esta  etapa.

Por su lado, Granada intenta un repunte ante Estelí. Ya ganaron el primero de la serie.

Todos los juegos inician a las 6 de la tarde, excepto el encuentro entre Bóer y Carazo, que será a las 1 en Jinotepe.

Mientras Matagalpa y la Costa sacan chispas, el Bóer está a la expectativa por asaltar la cima.

JUEGOS DE HOY

1:00 p.m.
Jinotepe: Bóer vs. Carazo

6:00 p.m.
Masaya: León vs. San Fernando
Matagalpa: Costa vs. Matagalpa
Managua: Chontales vs. Dantos
Chinandega: Rivas vs. Chinandega
Estelí: Granada vs. Estelí

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí