14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BEISBOL INFANTIL

El equipo de Rivas está cerca del título en eliminatoria de Williamsport. LA PRENSA/ARCHIVO

Rivas disputa hoy a avance a final en eliminatoria

Rivas, representante de Nicaragua, enfrentará hoy a El Salvador por el pase a la final de la eliminatoria latinoamericana de Williamsport.

Un peldaño más tiene de frente el equipo de Rivas: el partido de semifinal ante El Salvador, en la eliminatoria latinoamericana para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.

El equipo representante de Nicaragua en el torneo que se realiza en Guatemala deberá derrotar a la tropa salvadoreña para mantener la esperanza de clasificar al torneo internacional final.

Lea: Nicaragua ante Colombia hoy en Panamericano Sub-12

Y aunque por historia deportiva y resultados en la primera fase del evento, el equipo nicaragüense salta como favorito en este duelo, el exceso de confianza no puede ser permitido.

Siendo un torneo de la categoría Sub-12, el desarrollo de los peloteros de los diferentes países suele ser similar, por lo que el conjunto rivense deberá pelear con todo su potencial por la victoria, que le daría el pase a la final, misma que determinará al conjunto que participará en el Mundial de Pequeñas Ligas.

El partido será a las 2:00 p.m., mientras que a las 6:00, Panamá y Venezuela se disputarán el otro puesto.

Deportes beisbol infantil Williamsport archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí