14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Heath Ledger. LA PRENSA/AGENCIAS

Las últimas palabras de Heath Ledger

Padre de Heath Ledger sobre la muerte de su hijo: “Fue su culpa, absolutamente”

El padre del fallecido actor australiano, Heath Ledger, Kim, recordó la muerte de su hijo a ocho años del deceso que enlutó a Hollywood en 2008.

Kim Ledger concedió una entrevista a Daily Mail Australia para referirse al legado y a la vida del protagonista de Secreto en la montaña, quien falleció producto de una sobredosis accidental de medicamentos.

“Fue su culpa, absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él”, aseguró.

La hermana del actor, Katie, le advirtió de lo peligroso que podría ser mezclar medicamentos. “No puedes mezclar drogas de las que no sabes absolutamente nada”, le dijo, a lo que él contestó: “Katie, Katie, todo estará bien”. Esas fueron sus últimas palabras.

La autopsia practicada a Ledger arrojó que murió debido a una sobredosis de oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina.

“Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Pero los médicos les dan calmantes para que continúen. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar”, finalizó el padre.

Espectáculo Heath Ledger archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí