14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aproquen

Doña Vivian Pellas, presidenta de Aproquen recibe premio de China Taiwán. LA PRENSA/ Uriel Molina.

Galardonan a presidenta de Aproquen

La presidenta de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), Vivian Pellas, fue una de las galardonadas del premio “Amor Ferviente por la Vida”, que entrega cada año la Fundación Chou Ta - Kuan.

Vivian Pellas, presidenta de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen) fue una de las galardonadas del premio “Amor Ferviente por la Vida”, que entrega cada año la Fundación Chou Ta – Kuan.

Lea: Vivian Pellas en revista Fortune

El embajador de China Taiwán en Nicaragua Rolando Jer-Ming Chuang explicó que desde 1997 la fundación taiwanesa convoca, selecciona y otorga el premio a las personas que aman, respetan, demuestran el valor de la vida e inspiran a los demás a salir adelante.

Además señaló que en el 2015 hubo un total de 2,341 postulantes, de los cuales 18 fueron elegidos.

“Doña Vivian, fue preferida por su incansanble e invaluable trabajo de forma gratuita en beneficio de los niños que sufren quemaduras. Desde 1993 hasta el momento Aproquen ha provisto más de 193,000 tratamientos y rehabilitación a niños con quemaduras”, dijo Jer-Ming Chaung.

Por su parte, Pellas agradeció el premio recibido y manifestó que el trabajo de la fundación le conmueve el alma porque fue inspirada en el niño Chou Ta- Kuan, un niño que murió de cáncer a su diez años.

“Me identifico con Chou por su amor ferviente a la vida, por ese amor sus padres hicieron esta fundación que hoy tiene más de 190,000 voluntarios… el mensaje de amor Chou a la humanidad fue vive tu vida y vive felizmente”, dijo Pellas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí