14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Aniston

La actriz no pudo evitar llorar cuando un adolescente, le preguntara si “¿alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?”.

Jennifer Aniston inspira a actrices a hablar de estándares sexistas

“Toma tiempo cambiar un hábito arraigado”, dijo Marisa Tomei. La actriz Allison Janney expresó: “Odio que haya tenido que hacerlo, pero creo que aguantó demasiado”.

Luego que la actriz escribiera un ensayo que conectó la obsesión de los medios con su físico con la deshumanización de las mujeres, otras celebridades han abordado el tema y expresan que es una fuente de inspiración.

“Toma tiempo cambiar un hábito arraigado”, dijo Marisa Tomei. La actriz Allison Janney expresó: “Odio que haya tenido que hacerlo, pero creo que aguantó demasiado”.

Hoy Jennifer Aniston vuelve a ser mediática, luego que no pudo evitar llorar cuando un adolescente en el marco del Festival de Cine de la ciudad de Giffoni, en Italia, le preguntara si “¿alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?”.

“No tengo los suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ocurrió eso. Nos pasa a todos en general al final del día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos o que quizás todo esto es demasiado”, afirmó la actriz de 47 años.

“Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas: ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y tienes que resolverlo de alguna forma. Solo debes pasar del no puedo al sí puedo. Los actores, los ídolos… todos han tenido esa experiencia muchas veces”, concluyó.

Espectáculo actriz Hollywood Jennifer Aniston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí