14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los fanáticos que asesinaron a sus ídolos

Hay algunas personas que admiran tanto a los famosos que desarrollan obsesión y delirio por ellos, al punto de querer matarlos. Aquí le presentamos a los ídolos que fueron asesinados a manos de sus fans.

Hay algunas personas que admiran tanto a los famosos que desarrollan obsesión y delirio por ellos, al punto de querer matarlos. Aquí le presentamos a los ídolos que fueron asesinados a manos de sus fans.

John Lennon

468-DOM-ENESCENA-JohnLennon
El 8 de diciembre de 1980 fue el último día que se vio con vida al ex Beatle, John Lennon. Ese día, él y su esposa estaban llegando al edificio donde residían, cuando Mark David Chapman, un admirador suyo que viajó desde Hawái hasta Nueva York, EE.UU., le disparó cuatro veces.

 

Rebecca Schaeffer

468-DOM-ESCENA-Rebecca
A los 21 años esta actriz ya había alcanzado el éxito en la televisión estadounidense. Sin embargo, la fama le trajo la muerte, pues un fanático llamado Robert John Bardo se obsesionó tanto con ella que la persiguió por tres años hasta que un día le disparó porque ella le dijo que dejara de molestarla.

 

Dimebag Darrell

UNITED KINGDOM - JANUARY 01: Photo of Dimebag DARRELL; guitarist with Pantera (Photo by James Cumpsty/Redferns)

Fue uno de los guitarristas más influyentes del heavy metal, formó parte del grupo Pantera durante 23 años hasta que se separó y fundó el grupo Damageplan. Sin embargo, un fanático lo culpó de la separación del grupo musical Pantera y lo asesinó durante una presentación, en la cual también fallecieron tres personas más.

 

Selena Quintanilla

468-DOM-ENESCENA-Selena

Uno de los asesinatos que más conmocionó a los fanáticos de la música tex-mex fue la muerte de Selena Quintanilla, en marzo de 1995. Ella murió a causa de un balazo que le propinó la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien también estaba manejando parte de sus negocios.

 

Gianni Versace

468-DOM-ENESCENA-Versace

Andrew Phillip Cunanan estaba obsesionado con la fama y la fortuna que poseía Gianni Versace, famoso diseñador de ropa italiano. Tanto que en julio de 1997, lo asesinó de dos balazos y luego se suicidó. Según dice la Policía, él era uno de los asesinos en serie más buscados de EE.UU.

 

Andrés Escobar Saldarriaga

22 JUN 1994: ANDRES ESCOBAR #2 OF COLOMBIA IN ACTION SHIELDS THE BALL FROM ERIC WYNALDA OF THE USA DURING THE 1994 WORLD CUP MATCH AT THE ROSE BOWL IN PASADENA, CALIFORNIA. Mandatory Credit: Shaun Botterill/ALLSPORT

Este jugador de futbol fue asesinado por el fanático Humberto Muñoz Castro, diez días después que anotó un autogol a favor de  Estados Unidos contra Colombia, en la Copa del Mundo de 1994. El asesino le disparó seis veces y según se sabe fue porque su autogol causó pérdidas en apuestas de poderosos
narcotraficantes.

 

Christina Grimmie

468-DOM-ENESCENA-Christina
Esta cantante fue conocida tras participar en el concurso de talento The Voice. Sin embargo, en junio pasado fue asesinada por uno de sus admiradores, Kevin James Loibol, cuando firmaba autógrafos luego de un concierto. James se obsesionó tanto con ella que aseguraba que ambos eran almas gemelas y poco tiempo después se suicidó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Genevieve
    Hace 7 años

    La fama tiene su precio.

  2. Jeyson A Cedeño
    Hace 8 años

    El gol fue en contra de la selección de Colombia, un colombiano obviamente no lo mataría por anotar un gol si fuese a favor de Colombia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí