14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julián Marcelino Montoya fue enterrado la tarde del 1 de agosto en Tonala, Puerto Morazán. LAPRENSA/S. Martínez

Muere motociclista en Puerto Morazán

El motociclista Julián Marcelino Montoya, de 59 años, murió al pasarle en su rostro y el tórax las pesadas llantas de un camión desconocido.

El motociclista Julián Marcelino Montoya, de 59 años, murió al pasarle en su rostro y el tórax las pesadas llantas de un camión desconocido. La tragedia ocurrió minutos después de las 8: 00 de la noche del domingo 31 de julio a la altura del kilómetro 150, zona de la bahía de Guanacastillo, Tonalá, Puerto Morazán.

Montoya era conductor de la ambulancia de la unidad de salud en el poblado descrito. En el choque otro ciudadano resultó lesionado pero fue trasladado al Hospital General España.

Según el croquis policial, las huellas de las llantas indican que el pesado vehículo circulaba de norte a sur e invadió el carril del motociclista. La tarde de este 1 de agosto se realizó los funerales de Montoya, con buen acompañamiento de amigos y familiares hacia el cementerio de Tonalá. El caso es considerado un homicidio y fuga del camión que lo rastrea la Policía Nacional.

El 30 de julio, casi a la misma hora murió el motociclista Héctor Noel Morales, de 33 años, trabajador del área de transportes de la alcaldía del Viejo. Circulaba a la altura del kilómetro 141 de la carretera El Viejo-Jiquilillo, sector Los Manjares, e impactó con el ciclista José Medina. El motociclista murió debido a trauma craneoencefálico severo, mientras el ciclista resultó lesionado y fue hospitalizado.

ALERTAS

En Chinandega hay alerta por las muertes continuas en accidentes a pesar de los intensos operativos policiales en retenes de carretera y vigilancia en zonas de bares y restaurantes.

El comisionado David Hernández, jefe policial del municipio de El Viejo, llamó a los conductores a conducir con precaución, evitar el alcohol o no conducir.

MAS MOTOCICLISTAS

46 víctimas mortales en accidentes desde enero a la fecha. 26 son motociclistas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí