14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

Los norteños quedaron ubicados en el grupo E junto a FC Dallas de Estados Unidos y Suchitepéquez de Guatemala. LA PRENSA/CORTESÍA

Real Estelí viaja a Dallas para debutar en Liga de Campeones

El plantel completo del Real Estelí tomó su vuelo con destino final a Dallas, Estados Unidos, donde este 4 de agosto se enfrentará al equipo local, en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El plantel completo del Real Estelí tomó esta mañana su vuelo con destino final a Dallas, Estados Unidos, donde este 4 de agosto se enfrentará al equipo local, en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lea: Real Estelí con oportunidad de trascender en Concachampions

Los norteños quedaron ubicados en el grupo H junto a FC Dallas de Estados Unidos y Suchitepéquez de  Guatemala. Este sector es uno de los más discretos esta temporada dado que ninguno de sus rivales han pasado a la segunda ronda.

El Tren Norte viajó con todos sus efectivos (22 jugadores) para iniciar un torneo en el cual está obligado a sumar al menos su primera victoria porque cuenta con la base titular de la selección de Futbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí