14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una embarazada está entre las víctimas del accidente en Murra. LA PRENSA/A.Lorío

Dos personas muertas y varios heridos en accidente en Murra

Una camioneta a la que presuntamente le fallaron los frenos en la calle principal del poblado de Murra, se pasó llevando a varias personas, con el resultado de dos muertos y varios heridos.

Una camioneta a la que presuntamente le fallaron los frenos en la calle principal del poblado de Murra, se pasó llevando a varias personas, con el resultado de dos muertos y varios heridos.

Era conducida por Evelio Larios. La fallecida, de manera instantánea en el lugar del accidente, es una mujer embarazada de nombre Marlene Gioconda Ruiz Maldonado, de 17 años, quien salía de la Casa Materna de Murra y se encontraba en la acera cuando el vehículo la pasó arrollando.

Después de su control prenatal (seis meses de gestación) esperaba regresar a su comunidad, San Gregorio en Murra.

Otro señor, conocido como Alejandro Carrazco y originario de Las Victorias en Murra, falleció una hora después. Víctor Lumbí y Evelio Larios (el conductor) fueron atendidos en el centro de salud de la localidad y por su estado de salud fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m. de este 2 de agosto. Personas que observaron lo ocurrido, indican que don Evelio, un señor de 60 años, quiso encender la camioneta en un pendiente, no le encendió y perdió el control impactando en una banca en la acera de un comedor y arrastró en unos 50 metros a las personas que ahí se encontraban, hasta pegar contra un camión que venía en sentido contrario.

Un equipo de la Alcaldía, la Policía y del Ministerio de Salud se hicieron presentes al lugar de la tragedia para socorrer a las víctimas, “No pudimos hacer nada, el impacto fue brutal y la muchacha resultó con su pierna cercenada y golpes múltiples en su cuerpo, ya era demasiado tarde a pesar de la lucha que hicimos”, lamentó el alcalde Arosman Barahona.

Departamentales accidente Murra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí