14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert bateó de 3-2 por los Royals anoche y subió hasta .299. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert batea dos hits y sube a .299

Cheslor Cuthbert se volvió a mostrar violento con su bate y descargó dos cohetazos en tres turnos, para amanecer a la orilla de los 300 puntos, con .299.

Un día después de ser dominado en tres ocasiones, Cheslor Cuthbert se volvió a mostrar violento con su bate y descargó dos cohetazos en tres turnos, para amanecer a la orilla de los 300 puntos, con .299.

En un duelo, en el que los reflectores estaban sobre el montículo, donde Danny Duffy, de los Royals, intercambiaba disparos y scones con Chris Archer, de los Rays, Cuthbert salió bien librado.

El héroe fue Duffy (7-1), quien mantuvo a los Rays sin hit hasta el octavo inning, mientras les metía 16 ponches (récord para Kansas), pero Desmond Jenning, con un doble, los salvó de la humillación.

Cuthbert por su lado, fue dominado por Archer en rola al short en su primer turno, pero regresó con cañonazo al centro en el cuarto inning, antes de recibir un boleto en su último turno ante Archer.

Y ya con el relevista Kevin Jepsen en la colina, Cheslor filtró una rola entre la tercera y el short para su segundo hit de la noche y elevarse hasta .299, consecuencia de 80 hits en 268 turnos al bate.

Archer (5-15) fue el derrotado por los Rays, quienes no batearon otro hit más que el doble de Jenning en el octavo. Kendrys Morales disparó jonrón (17) y Kelvin Herrera (2) salvó el desafío.

TRUENA NOVATO ALEMÁN

Max Kepler, novato nacido en Berlín, Alemania, y gran esperanza en el futuro siempre nebuloso de los Mellizos, disparó tres jonrones anoche contra Cleveland, apaleado 12-5 por sus rivales de División.

Kepler, zurdo de 23 años y 6’4 pies, llegó a 14 metrallazos y 44 impulsadas en la campaña, luego de tronar en el primero, tercero y sexto episodios. Dos de ellos fueron ante Danny Salazar (11-4).

El novato boricua José Berríos (2-1) se llevó la victoria por los Mellizos, que coleccionaron 19 hits, entre ellos jonrones también de Joe Mauer (9) y Eddie Rosario (6). Kepler remolcó seis carreras en el desafío y también cuatro hits.

SALVADO PARA BETANCES

Los Yanquis batallaron diez entradas, pero conquistaron una dramática victoria 6-5 ante los Mets, con Dellin Betances adjudicándose su primer salvado de la campaña.

Wilmer Flores (11) y Matt Reynolds (2) tumbaron la cerca ante CC Sabathia y construyeron una ventaja 5-3, que fue borrada en el octavo por hit de Didi Gregorius, remolcador de dos carreras.

Starlin Castro se encargó de acabar el abrazo 5-5 con elevado de sacrificio que hizo anotar a Jacoby Ellsbury ante el perdedor Seth Lugo (0-1). Adam Warren (4-2), de vuelta a los Yanquis fue el ganador. Betances titubeó en el cierre, pero logró preservar la victoria.

NÚMEROS

Cheslor Cuthbert tiene .299 por 80 hits en 268 turnos, 28 anotadas, 33 remolques, 14 dobles y nueve jonrones. Ha recibido 16 bases y se poncha 57 veces, en 73 juegos.

Los Rays, que no utilizaron al nica Erasmo Ramírez en el duelo contra Kansas City, enviaron al zurdo Matt Moore a los Gigantes por Matt Duffy, Lucius Fox y Michael Santos.

Eso automáticamente abre un espacio en la rotación de abridores, que será llenado por Mike Andriese (6-2 y 2.75), según CBS Sports. Aquí deseamos que Erasmo Ramírez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ivan
    Hace 8 años

    Solo Orlando y Fuentes tienen mejor average de bateo que Cheslor con con 323 y 317 respectivamente, esperamos que se mantenga y asi el proximo en 2017 lo tendremos otra vez de titular

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí