14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ariadna Gutiérrez

LA PRENSA/EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Ariadna Gutiérrez espectacular en Colombia

La virreina universal regresa a las pasarelas en su país, durante Colombiamoda 2016 en Medellín

La marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita presentó su colección Wild Orchestra, que contó con la ovacionada participación de la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez.

Las responsables de la creación de las prendas de lujo fueron Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes en esta ocasión elevaron su inspiración para mezclar la sofisticación que ofrecen las telas que emplearon y el carácter único que brinda el trabajo artesanal puntada a puntada.

En el último día de la 27 edición de Colombiamoda, la feria comercial más importante del sector textil-confecciones de América Latina, Agua Bendita dejó claro una vez más que su esencia es permitir que las mujeres se luzcan bajo el sol.

La encargada de abrir y cerrar el desfile fue Ariadna Gutiérrez, quien en cada una de sus apariciones recibió el aplauso del público. Ella regresó por primera vez a las pasarelas colombianas después de la polémica que se generó en 2015 cuando el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, la nombró como ganadora del concurso por error.

Espectáculo Ariadna Gutiérrez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Turismonica
    Hace 8 años

    Vamos a ver si los colombianos hacen un gran escandalo ahora que la Miss Colombia regresa a su pais, despues de siete meses del certamen Miss Universo 2015 donde fue coronada por error como la nueva Miss Universo.

    Y porque sera que cuando las Miss Nicaragua no regresan inmediatamente a Nicaragua, nosotros lo nicaraguenses hacemos un gran escandalo, asi como paso con Nastassja Bolivar, Miss Nicaragua 2013, quien se quedo descansando por unas semanas en Miami antes de regresar a Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí