14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jared Leto. LA PRENSA/AGENCIAS

Famosos que del canto pasaron a la actuación

Laurie, Bridges, Depp, Crowe y Leto son algunos que han combinado los escenarios con la pantalla grande y hasta se han hecho acreedores de importantes premios como el Óscar

En el mundo de la música los artistas no se limitan, ya que algunos famosos han decidido desembocar su talento en otras tareas como la actuación, ya que la música no les es suficiente o simplemente buscan sentirse plenos. Aquí un artículo preparado por cronica.com.mx.

Hugh Laurie

Hugh Laurie además de ser protagonista de la famosa serie House, también ha tenido una prolífica producción musical, ya que canta, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica y el saxofón. Ya tiene dos discos de estudio y el año pasado hizo una gira mundial, es por eso que Laurie se une a la lista de los músicos que pasan la barrera hacia la actuación.

Jeff Bridges

El actor y ganador del Óscar, Jeff Bridges, tiene dos materiales discográficos de estudio, el primero lo lanzó en 2005 y aunque no tuvo el éxito que esperaba, en el 2011 fue una sorpresa para muchos cuando publicó el segundo disco inspirado en la cinta Loco Corazón, en la cual interpreta a un músico de country.

Russell Crowe

Desde su juventud Russell Crowe estuvo conectado con la música, en los ochenta formó una banda llamada Roman Antix, la cual pronto se convertiría en 30 Odd Foot of Grunts. Con ella el neozelandés logró cierto éxito después de lanzar varios álbumes en Europa y Norteamérica. En este siglo Crowe se ha mantenido haciendo colaboraciones con algunos músicos, aunque su trabajo en la actuación ha dominado su tiempo.En el 2000 se hizo acreedor al premio Óscar como Mejor Actor por la cinta Gladiador, en donde conoció al desaparecido actor Richard Harris, quien se convirtió en su amigo, y a quien le dedicó una canción en el disco que publicó en 2005 titulado My Hand, My Heart.

Johnny Depp

Uno de los actores mejor pagados Johnny Depp siempre ha combinado su pasión por la música y su trabajo en películas, el protagonista de Jack Sparrow es un intérprete virtuoso que ha compartido escenario con artistas como The Ramones, The Pretenders y Neil Young. Su intromisión oficial en el ámbito musical fue en 1994 junto a Oasis. Participó en decenas de proyectos y álbumes, entre los que se destaca Hollywood Vampires, un grupo formado junto a Alice Cooper y Joe Perry en el que se desempeña como guitarrista y con el que se encuentra haciendo una gira por varios países.

jared leto

Jared Leto, quien se prepara para presentar al nuevo Guasón en la cinta que está a punto de estrenarse Escuadrón Suicida, ha llevado una doble vida entre la actuación y la música. Desde 1998 Jared y su hermano Shannon conformaron la banda de rock 30 Seconds to Mars, una agrupación exitosa gracias a su segundo disco A Beautiful Lie en 2005. A pesar de la apretada agenda de Jared, 30 Seconds to Mars grabó en 2013 el álbum Love, Lust, Faith and Dreams, combinando su gira con la ceremonia de los premios Óscar en la cual se hizo acreedor al galardón como Mejor Actor por El club de los desahuciados.

Joaquín Phoenix

Joaquín Phoenix interpretó en 2005 de manera espectacular a Johnny Cash en la biopic I Walk The Line. Pero en el 2010, el actor anunció que se retiraba del cine para dedicarse al mundo de la música como cantante de hip hop. Phoenix se encerró en su estudio casero para componer sus primeras canciones de hip-hop, mientras persigue por todo Estados Unidos al productor y cantante Puff Daddy. En 2013 se interpreta a sí mismo en el falso documental I’m still here, un papel que recibió infinidad de críticas por su alto contenido de absurdos, pero fue como Phoenix experimentó una carrera en la música.

Keanu Reeves

Keanu Reeves, antes de que esquivara balas en Matrix tocaba el bajo para su banda Dogstar en 1991. En esa época la agrupación lanzó cuatro álbumes, hasta que él puso final a su etapa de músico de rock en 2002, y decidió dedicarse de lleno a la actuación, aunque en los últimos años ha sido visto paseando solo y desorientado por las calles de Los Ángeles.

Espectáculo actores cantantes famosos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí