14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Candidatos a diputados

Daniel Ortega y Rosario Murillo durante la celebracion del 19 de julio del 2006 and la plaza de la fe, Juan Pablo II. LA PRENSA/ARCHIVO

Estos son los candidatos a diputados del FSLN

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) inscribió sus candidatos a diputados este martes.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) inscribió sus candidatos a diputados este martes. La lista nacional la encabeza el actual presidente de la Asamblea Nacional René Núñez Téllez.

A Nuñez lo siguen Reyna Rueda, Wilfredo Navarro, Juanita Argeñal, Gustavo Porras, Florence Levy, José Antonio Zepeda, Maria Sacasa, Osorno Coleman, Juana Molina, Alyeris Arias, Mario Valle, Adilia Villagra, José Ángel Bermúdez, Fátima Estrada,  Roger Salgado, María Alguera, Manuel Reyes y María Esther Díaz.

La lista de candidatos a diputados por Managua la encabezan Maritza Espinales, Jacinto Suárez, Melba Sánchez, Edwin Castro, Johana Luna, Guillermo Arce, Patricia Sánchez, José Figueroa, Iris Montenegro, Carlos Emilio López, Wálmaro Gutiérrez, Alba González, Pedro Haslam, Laura Bermúdez, Enrique Beteta, Nidia Olivas, Cristobal Conrado, Juana Rueda, Sergio Vargas y Merling Preza.

El FSLN también inscribió hoy a su candidato a presidente y a vicepresidente, es decir a Daniel Ortega y a Rosario Murillo.

Política CSE FSLN Metrocentro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edmund Dantes
    Hace 8 años

    A ver pueblo, pobres, medio pobres, medio ricos, ricos, y todos los demas: Que van a hacer ahora ?. Como que les llegó el momento de decidirse: O se van a dejar aplastar por la nueva pareja o van a sacar los pantalones ?. Yo quisiera que salgan de una vez por todas de Ortega y su pandilla, pero viendo el pasado, me temo que la grandisima mayoria va a dejarse aplastar como tristes eunucos….

    1. Tomas Parriles
      Hace 8 años

      No amigo el problema no son los políticos, es el mismo pueblo mediocre

  2. ex 3062 y js
    Hace 8 años

    Gracias por darnos el listado de sapos y culebras arrastradas

  3. LB Montoya
    Hace 8 años

    Qué descarado Wilfredo, al fin se desenmascaró. Bueno, la calle está dura y como diputado no se trabaja, solo puro guiriguiri. Como abogado, a esta edad, sería un fracaso, y hay que mantener la vida de lujo y ostentación que están acostumbrado. Pero al final del día… todo llegará.

  4. Diego Camilo
    Hace 8 años

    Le volaron la cabeza a Everth Cárcamo!…
    A La cámara matizona no le gusta esto

  5. Guillermo Rocha
    Hace 8 años

    Un poco mas de lo mismo, con la excepcion de Wilfredo Navarro que ya no le importa ir por el PLC o el FSLN ya que el PLC es una division del FSLN despues del pacto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí