14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Innovaciones en Juegos Olímpicos

General Electric (GE) compartió información sobre lo que llevará a esta actividad

Ya están por comenzar los Juegos Olímpicos 2016, en Río. Por tal razón, General Electric (GE) compartió  información sobre las innovaciones que llevará a esta actividad, entre las cuales están la recolección y evaluación de data en tiempo real durante las sesiones de entrenamiento del equipo de canotaje, usando su tecnología Big data; otra es la colaboración de GE Healthcare, la cual consiste en brindar el equipo médico para diagnósticos de la Policlínica construida en Barra Tijuca, cerca de la Villa Olímpica.

ALIANZA TECNOLÓGICA

Como patrocinador del la Federación Brasileña de Canotaje, GE llevará la innovación a los deportes de Brasil. A través del primer Centro Global de Estudios de GE en Latino América, el concepto conocido como Big Data, estará a disposición para la recolección y evaluación de data en tiempo real durante las sesiones de entrenamiento del equipo de canotaje. El objetivo es el de mejorar el desempeño técnico y físico de los atletas, con la ayuda de la tecnología y optimizando su preparación para el logro de medallas olímpicas y paraolímpicas en los Juegos de Río 2016.

EXCELENTE VISIBILIDAD DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

La start-up de energía  Current Powered by GE, estará brindando energía a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con tecnología LED ahorradora de energía y soluciones de iluminación a lo largo de más de 40 instalaciones vinculadas a los juegos.

OBSEQUIO CON LEGADO

Se dotará a la ciudad con un sistema inalámbrico de iluminación el cual funcionará con tecnología LED inteligente que puede transmitir data en tiempo real proveniente de cada una de las lámparas instaladas de forma individual, las que estarán equipadas con tecnología GPS. Este sistema permanecerá como un legado para la población  después de finalizados los juegos.

El Parque Flamengo y las calles de Lapa además ganarán 1.600 lámparas eficientes las cuales reducirán a la mitad los gastos actuales de consumo energético en cada lugar en donde se ubiquen.

PREVENCIÓN EN SALUD Y DIAGNÓSTICO

Enfocados en los cuidados de la salud y bienestar de los atletas y sus equipos, GE Healthcare brindará el equipo médico para diagnósticos de la Policlínica construida en Barra Tijuca, cerca de la Villa Olímpica.

02-Vida-Tecno

Tecnología Juegos Olímpicos 2016 tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí