14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frente al sector de los cambistas y Cruz Lorena, en el Barrio San Agustín, ingresaron los ladrones de zapatos/APRENSA/S. Martínez

Roban en negocio de Chinandega

Los maleantes escalaron y levantaron las dos láminas de zinc durante la lluvia que cayó casi toda la noche en la región, acompañado en la madrugada por fuerte tormenta eléctrica.

Ladrones escalaron  el techo e ingresaron a la tienda de Calzado Baltodano, frente a la esquina de Almacén Cruz Lorena la noche de este martes, en el barrio San Agustín, Chinandega.

Rafael Baltodano se dirigió a las 8: 00 de la mañana de hoy miércoles a interponer denuncia ante la Dirección de Auxilio Judicial sin embargo el policía tardó en llegar al sitio para iniciar las averiguaciones y rastrear a los ladrones.

Se sospecha que los maleantes escalaron y levantaron las dos láminas de zinc durante la lluvia que cayó casi toda la noche del martes en la región, acompañada en la madrugada por fuerte tormenta eléctrica.

“Encontramos zapatos empapados por la lluvia y otros zapatos impares tirados” dijo Kenner Muñoz, encargado de ventas. Al parecer llevaron buena parte de zapatos izquierdos y escasamente los derechos.

La tienda de los zapatos se encuentra a unos metros del palacio municipal. Los trabajadores se sorprendieron que los delincuentes no cargaran con una computadora y evitaron abrir la caja donde dejaron 5 mil córdobas de la venta del día martes.

Los amigos de lo ajeno actuaron con mucho sigilo porque ni los vecinos ni los vigilantes de almacenes cercanos escucharon ruido. Los cambistas del sector se sorprendieron de la presencia de antisociales en la zona y sugirieron a la jefatura departamental mayor presencia y patrullaje, además de colocar luminaria en el sector.

Reina Rivera, vecina del templo San Agustín, dijo que “Vivimos con el credo en la boca, los ladrones aprovechan las lluvias para ingresar, la vez pasada robaron en el vecino negocio de celulares y la policía tardó en llegar. Necesitamos que se agilicen los agentes”.

Frente al sector de los cambistas y Cruz Lorena, en el barrio San Agustín, ingresaron los ladrones. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

.

Departamentales Chinandega robos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí