14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dixon Flores peleará por segunda vez e México. LAPRENSA/ ARCHIVO

Dixon Flores se marcha el martes a México

Dixon Flores es el ejemplo que perdiendo tiene oportunidades en el exterior. En su primera presentación en México, finalizó noqueado por Carlos Cuadras, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Dixon Flores es el ejemplo que perdiendo tiene oportunidades en el exterior. En su primera presentación en México, finalizó noqueado por Carlos Cuadras, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por el título de esa organización de las 115 libras, luego cayó nuevamente por nocaut frente al inglés Khalid Yafai, no es lo que anhelaría acarrear, el estigma de ser sacrificado; sin embargo, le surgió la oportunidad de chocar en las 116 libras frente Juan “El Churrito” Hernández en Veracruz, México y no dudó en aceptar la oferta.

“Ya tenemos todo listo para el viaje, el martes sale a las 11:50 a.m. en Aeroméxico. Platiqué con él y su entrenador y me dicen que están en gran forma para encarar este combate”, comentó su apoderado Marcelo Sánchez.

En relación a la continuidad de la Copa Pinolero Boxing, la cual ponía en duda su participación en la siguiente etapa ante Marcio Soza, el apoderado indicó que seguirá todo normal. “Dixon cuando regrese se incorporará, la pelea ante Soza se realizará cuando Flores tenga el tiempo necesario de descanso. Esa oportunidad no la podíamos rechazar”, concluyó Sánchez.

Juan Hernández tiene 32 victorias y dos derrotas con 23 nocauts, tuvo una oportunidad de ser campeón mundial y perdió ante Kazuto Ioka.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí