14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escena del ataque con cuchillo en Londres, donde una mujer falleció y varias personas resultaron heridas. LA PRENSA/AP

Policía vincula ataque de Londres con problemas mentales del agresor

La Policía de Londres relacionó el suceso en el que una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en el centro de la ciudad con posibles "problemas mentales" del agresor.

La Policía de Londres relacionó el suceso en el que una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en el centro de la ciudad con posibles “problemas mentales” del agresor.

Aunque no se descarta que el siniestro esté relacionado con el terrorismo, el comandante de Scotland Yard, Mark Rowley, aseguró que la “salud mental” del atacante es la “principal línea de investigación” sobre la que se trabaja.

Un hombre de 19 años fue detenido este 3 de agosto después de que los agentes le dispararan con una pistola eléctrica tras el incidente, ocurrido en Russell Square, lo que ha llevado a la Policía Metropolitana de Londres a incrementar sus dispositivos policiales con la colaboración del cuerpo de agentes antiterroristas.

Según el relato oficial, la policía fue llamada después de que un hombre fuera visto en posesión de un cuchillo hiriendo a las personas en Russell Square.

Minutos después el hombre fue detenido tras ser utilizada una pistola eléctrica por uno de los agentes.

Oficiales acudieron junto con el Servicio de Ambulancias de Londres al lugar del ataque, donde seis personas estaban heridas, aunque poco tiempo después una mujer fue declarada muerta, añadió el comunicado policial.

Se desconoce por el momento el estado de las otras personas heridas.

Unidades adicionales de policía han sido desplegados a la zona para proporcionar tranquilidad.

El terrorismo es una de las posibilidades de ser investigada en estos momentos, agregó la Policía Metropolitana de Londres.

Internacionales ataque con cuchillo londres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí