14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Avianca, Tours, Viajeros

El Programa Avianca Tours se presentó recientemente. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Avianca presenta programa

Recientemente Avianca realizó la presentación oficial de la revista Avianca Tours, la cual es de mucha utilidad para los viajeros.

Recientemente Avianca realizó la presentación oficial de la revista Avianca Tours, la cual es de mucha utilidad para los viajeros.

Para el desarrollo de esta iniciativa Avianca unió esfuerzos con empresas mayoristas de turismo con el fin de ofrecer paquetes que incluyen boletos aéreos, hotel, traslados y en algunos casos visitas guiadas y plan de alimentación.

“Por medio de los precios que estamos ofertando queremos que los nicaragüenses no paguen precios adicionales en sus viajes siempre y cuando hagan sus reservaciones con anticipación”, dijo Claudio Rappaccioli, gerente general de Horizontes Tours & Travel.

Por su parte, Leopoldo Alfaro, gerente comercial de El Salvador y Nicaragua de Avianca, añadió que Avianca Tours consiste en trabajar en conjunto con dos empresas para sacar una revista con una edición especial de viajes con paquetes para vacacionar desde Nicaragua hacia los principales destinos de Avianca en Norte, Centro y Suramérica.

“Cuando compra todos los elementos empaquetados el cliente obtiene un ahorro sustancial en sus viajes”, indicó Eduardo Guevara, gerente de mercadeo y ventas de Mundo Ventura Travel, durante la presentación oficial.

Empresariales Avianca Tours viajeros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí