14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Yaris 2017 se renueva

Casa Pellas presentó recientemente el nuevo Toyota Yaris 2017, el cual viene completamente renovado, con un mayor cilindraje y más caballos de fuerza, entre otras novedades.

Casa Pellas presentó recientemente el nuevo Toyota Yaris 2017, el cual viene completamente renovado, con un mayor cilindraje y más caballos de fuerza, entre otras novedades.

El nuevo motor que trae incorpora tecnología dual VVTI o Sistema de Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas. “La tecnología dual VVTI ofrece muchas ventajas al vehículo: reduce el consumo de combustible, le da mayor potencia al motor y reduce las emisiones contaminantes”, explica Eugenio Morice, jefe de ventas de Toyota de Casa Pellas.

Casa Pellas, una de las distribuidoras de Toyota en Nicaragua, ya tiene a la venta el modelo Yaris 2017 disponibles en una gran variedad de colores. Este modelo viene equipado con ventanas eléctricas, dirección EPS o eléctricamente asistida, radio de fábrica, USB, controles desde el timón, sensores eléctricos.

“Es importante destacar que estas renovaciones también están disponibles en la presentación 1,500 que pasó de ser un motor 1NZ a 2NR con 106 caballos de fuerza, dando aún más potencia al vehículo y de igual manera posee tecnología dual VVTI que por ende va a reducir el consumo en relación al 1,500 pasado”, agrega Morice.

CALIDAD

“La calidad del vehículo Toyota  es indiscutible a nivel mundial, el Yaris es uno de los vehículos con mayores estándares de calidad, por la economía, por el respaldo de la Casa Comercial, por disponibilidad de repuestos y por el valor de reventa, y es un vehículo que viene completo y que presta todas las comodidades”, puntualiza Morice.

 

 

Empresariales Casa Pellas Yaris archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí