14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert fue anulado en cuatro ocasiones anoche. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert dominado cuatro veces, baja a .293

Los Royals no pudieron completar una barrida en Tampa y en cambio recibieron una paliza 12-0, en la que no los dejaron pronunciar palabra. Y eso incluyó a Cheslor Cuthbert, dominado de 4-0, con dos ponches.

Los Royals no pudieron completar una barrida en Tampa y en cambio recibieron una paliza 12-0, en la que no los dejaron pronunciar palabra. Y eso incluyó a Cheslor Cuthbert, dominado de 4-0, con dos ponches.

Cuthbert fue anulado tres veces por Jake Odorizzi (6-5), quien solo toleró dos hits en seis entradas. Luego Ryan Garton siguió con la tónica y atornilló al pinolero, cuyo promedio se le redujo a .293.

El nica acumula 81 hits en 276 turnos para .293, con 14 dobles, 9 jonrones, 28 anotadas, 33 remolques, 16 bases y 59 ponches, luego de tener acción en 75 partidos.

Kevin Souza Jr. (11), Brad Miller (18) y Kevin Kiermaier (6) se volaron la cerca por los Rays, quienes le dieron duro a Edison Volquez (8-10). Solo Lorenzo Cain y Salvador Pérez conectaron imparables por los Royals, en una noche para el olvido en San Petersburgo.

GANA SHERZER, CAE SALE

Washington se apoyó en Max Scherzer lanzando y bateando (12-6) para vencer 8-3 a Arizona. Ponchó a 11 en ocho innings y empujó dos carreras.

J. D. Martínez conectó jonrón como emergente y acabó en empate 1-1 para dar a Detroit una victoria 2-1 sobre los Medias Blancas y su as Chris Sale (14-5). Shane Green (2-2) fue el ganador.

Los Yanquis fabricaron tres rallies de tres anotaciones, uno de ellos liderado por jonrón de Mark Teixeira y vencieron 9-5 a los Mets, cuyo abridor y perdedor Steven Matz (8-8) golpeó después al inicialista y por poco hay bronca.

Luis Severino (1-6), con sólido relevo se apuntó la victoria, mientras los Yanquis utilizaban al joven Gary Sánchez como designado en el partido, en el cual Curtis Granderson (17) y Neil Walker (18) se llevaban la cerca por los Mets.

Brian Dozier, con su jonrón 21, lideró un ataque de 15 hits, con el que Minnesota derrotó 13-5 a Cleveland. Joe Mauer se fue de 5-4, con cuatro remolques en el desafío.

A pesar de un jonrón de Carlos Beltrán (24) y un remolque del también recién llegado Jonathan LuCroy, Texas cayó 3-2 ante Baltimore. Cole Hamels (12-3) perdió y la victoria se la llevó Kevin Gausmann (3-8). Matt Wieters remolcó dos anotaciones por los Orioles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí