14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí debuta con derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf

El Real Estelí no pudo obrar el milagro y a seis minutos del final Dallas anotó el tanto del triunfo 2-1, en el primer encuentro del grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Real Estelí no pudo obrar el milagro y a seis minutos del final FC Dallas anotó el tanto del triunfo 2-1 este jueves, en el primer encuentro del grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Michael Barrios abrió (42) el marcador por los locales, tras una jugada individual del argentino Maximilano Urruti, el jugador más desequilibrante de Dallas.

Los norteños tuvieron minutos en los que lucieron bien y llegaron peligro con disparo de larga distancia. El mexicano Gregorio Torres estrelló el balón en el travesaño en la jugada más claro hasta el gol.

Un balón filtrado de Franklin López lo aprovechó el argentino Juan Berdun (48′) para emparejar el desafío que tuvo su desenlace con el tanto del hondureño Maynor Figueroa (84), tras pase de Urruti.

El segundo partido de los norteños será ante Suchitepéquez de Guatemala el 18 de agosto. También será visitante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí