14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudadanos protestan frente al Parlamento Nacional. LA PRENSA/M.Esquivel

Exigen elecciones libres y justas frente a Asamblea Nacional

El general en retiro Hugo Torres y la comandante guerrillera Dora María Téllez, son parte de la protesta que reunió a unas 50 personas frente al parlamento de Nicaragua

Un grupo de ciudadanos protestaron frente a la Asamblea Nacional la mañana de este 4 de agosto  para exigir elecciones libres y justas, mientras la junta directiva del Poder Legislativo estaba reunida en el interior del Parlamento.

El general en retiro Hugo Torres y la comandante guerrillera Dora María Téllez, fueron parte de la protesta que reunió a unas 50 personas frente al parlamente nacional de Nicaragua.

Torres y Téllez afirmaron que el gobierno de Daniel Ortega es una dictadura,  y que solo la protesta de los ciudadanos puede detenerla. Particularmente Téllez dijo en un discurso frente a los protestantes que la Asamblea Nacional sin oposición es la nueva “la nueva Chanchera”, en alusión al parlamente durante la dictadura somocista.  Los asistente  llegaron con parlantes y pancartas a las 10:15 y  se retiraron cerca del mediodía, después de cantar el himno nacional. En la actividad hubo poca presencia policial y no se presentó ningún altercado. 

Política #EleccionesNi2016 Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alfredo
    Hace 8 años

    Este señor Cancerbero es un sincero engañado. me recuerda a una señora que tenia un hijo que era ladron, violador, traficante, pero la señora decia que era una mentira, que su hija era un angel, y se ponia enojada y refutaba con violencia si alguien le mencionaba el historial de su hijo y que era un peligro a la sociedad…pues bien.. este Cancerbero actua lo mismo. no importa que haga su amo.. el simplemente rinde culto a la personalidad y ciegamente y religiosamente lo defiente con fanatismo sin logica alguna.. pobre ignorante..actua como un bebe. porque es mas facil engañar a una persona que convencerlo de que esta engañado…

  2. Un loco
    Hace 8 años

    En Nicaragua una protesta debe de ser de mas de 5000 personas para que sea considerada protesta y al menos contribuir con el 1% de muertos, para que sea significativa, de lo contrario no pasaran de ser simples golondrinas. A este gobierno la protesta de 50 no es nada.

    1. Ciudadano.
      Hace 8 años

      Quieren ver mas de 50 o 5000 , entonces dejen de reprimir y amenazar con turbas y permitan que el pueblo se pronuncie libremente. o tienen miedo de soltarle la cuerda al pueblo”’ Que el verdadero pueblo nicaraguense lo decida y no una minoria de color colorado y oscuro..

    2. Ojo al tiro
      Hace 8 años

      LOco ponete lentes que lo que noves , hasta los ciegos lo ven !

  3. Cancerbero
    Hace 8 años

    Mejor quédense en sus casas o en sus negocios pero no sigan dando lastima, ni haciendo el ridículo. No hay ni 20 personas, pero ok aceptemos que son 50, donde están los supuestos millones inconformes contra la dictadura, donde esta el pueblo del que tanto habla Eduardo y Henry Ruiz, donde esta la unidad de los 4 pelagatos, por lo visto este es un ridículo del mrs, la “gran coalición” aun esta convaleciendo o moribunda después del despido de 23 desocupados. Este ridículo no es mas que un compromiso pendiente, estos que llaman lideres tienen que mostrase con sus 4 pelagatos en las calles, hacer tomas y enviarlas al exterior como supuestas grandes protestas para recibir mas dinero, pero son tan desgraciados que ni siquiera pudieron llamar la atención de la policía

    1. El Observador
      Hace 8 años

      Lo que pasa es que sin la presencia del lider indiscutiblo, Lic Eduardo Montealegre, no hay entusiásmo del pueblo opositor. A propósito de Eduardo, ¿donde se ha metido? ¿ Seguirá “trabajando” en la campaña de doña Hilaria? A lo mejor decide radicarse en USA, por si las moscas, pues hay un señor Avendaño que lo puede meter en lios y es mejor que digan, aquí corrió, que aquí quedó.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí