14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
beisbol

León dividió ante la Costa Caribe, en la serie que disputaron en la primera vuelta, ahora busca la victoria. LA PRENSA/ JADER FLORES

Costa Caribe pone en juego su liderato ante León

Costa Caribe, León y Bóer, están empatados en el primer lugar de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol.

Hasta esta mañana, Costa Caribe sigue en la cima de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, una posición que actualmente comparte con León y Bóer, y que incluso mantuvo en la primera fase. Pero por la noche, la historia podría cambiar un poco para este equipo.

León tendrá en sus manos quitar del primer puesto a la Costa Caribe esta noche (6:00 p.m.), en el segundo juego de la serie entre estos conjuntos, mientras que el Bóer, que a la 1:00 p.m. enfrenta al San Fernando en Masaya, también opta a mantenerse en lo más alto de la contienda.

Wilber Bucardo (11-4, 1.51) y Ernesto Glasgow (11-2, 2.54) son los llamados a protagonizar el duelo de picheo en el estadio Héroes y Mártires.

Por su lado, el Bóer colocará a Braulio Silva (9-2, 2.65) en la loma, para ser la contraparte de Gerald Rojas (2-8, 3.97).

Cada triunfo de estas series será determinante para mantener el primer lugar y más importarte, para abrirse paso con firmeza a los cuartos de final del campeonato.

Los Dantos recibirán en el Estadio Nacional Denis Martínez al Frente Sur Rivas (6:00 p.m.), que ganó el primer encuentro.

Chontales viaja a Granada (6:00 p.m.), con la intención de acabar su mala racha de cinco partidos perdidos de manera consecutiva, mientras que el equipo granadino sigue su intento de subir a los puestos clasificatorios a cuartos.

Chinandega viaja a Jinotepe (6:00 p.m.) para enfrentar a Carazo, que ganó el primer duelo, pero que sigue siendo no favorito.

SIN JUGAR

Por segundo día consecutivo, el primer juego de la serie entre Matagalpa y Estelí, en casa de este último, fue suspendido por lluvia.

Es por ello que hoy estos conjuntos jugarán una doble jornada, que se iniciará a la 1:00 p.m. en la misma sede.

Matagalpa busca ante Estelí recuperar un poco el terreno perdido en sus últimos duelos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí