14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Depilación

Es importante que no se broncee el mismo día que se depiló, dado que aumenta el riesgo de que la piel se irrite.

Depilación con cera una opción para lucir una piel tersa el día de su boda

Con la aplicación de la cera fría y caliente muchas veces tendrá que retirar los vellos con alguna pinza o perfilador dado que los vellos no se arrancan de raíz.

¿Se imagina llegar a la noche de bodas con tronquitos de vello en sus piernas, axilas, entre pierna y rostro? Esto sería un pecado de belleza que no puede cometer por la relevancia de este hermoso acto que está viviendo. Aunque con el corre corre es un hecho que puede obviarlo, pero a como dice el dicho: “una mujer prevenida vale por dos”, así que agregue la depilación como una prioridad.

El problema se acrecienta cuando la luna de miel es en la playa. Aunque algunas mujeres prefieren utilizar el vello de las piernas, largos, esto es cuestión de preferencias, pero según los críticos de belleza esto pasó de moda. Pero usted es dueña de su cuerpo y decide sobre él.

Especialistas en Belleza recomiendan depilarse cinco días antes, para evitar enrojecimiento en la piel, y que esta al mismo tiempo luzca tersa y suave.

Antes de realizar este procedimiento debe valorar con un especialista sobre este proceso, porque existen diferentes técnicas para depilarse. Tome en cuenta la sensibilidad de su piel, la tolerancia al dolor, la características de los vellos, los costos y el beneficio que trae.

SEGÚN SU GUSTO

En este caso, explicaremos cómo se realiza la depilación de la cera.

Existen tres formas de aplicarla .

La caliente, la fría y la tibia, todo está en dependencia de cómo la quiera. La caliente es la más común puesto que desde su primera aplicación el vello se debilita y con el paso del tiempo disminuye su crecimiento. Es muy eficaz porque deja la piel sin rosaduras y sin rastros del producto, eso sí, en el caso que se la apliquen bien, dado que con la tira de tela se elimina de un simple tirón los restos de la cera.

Lo bueno de la cera caliente es que puedes reutilizarla y puedes lucir la piel sin vellos hasta por tres semanas, pero debe tomar en cuenta que sino está en la temperatura correcta puedes provocar quemaduras.

La cera tibia no es tan común y puedes aplicarla directamente sin necesidad de calentarla con un espátula o bien puede aplicarle calor con solo friccionar las manos. Se retira al igual que la cera caliente, con una tira de tela, pero pueda que sea un poco doloroso, porque no abre los poros y al quitar el vello sentirá un poco más de dolor.

También existe la cera fría y al igual que la tibia es muy dolorosa por lo que no es recomendada para la zona de la entrepierna, axilas y para aquellas personas que tengan mucho vello, porque causa mucho dolor ya que no contiene cera de abeja.

Con la aplicación de la cera fría y caliente muchas veces tendrá que retirar los vellos con alguna pinza o perfilador dado que los vellos no se arrancan de raíz.

APLICACIÓN

La cera en sus distintas formas debe aplicarse cuando la superficie esté limpia. Antes la piel debió ser hidratada.
A la hora del proceso aplique talco y proceda a colocar la cera en la parte contraria del crecimiento del vello con una espátula o con un palito de helado en la zona. Coloca la tira de tela y da un pequeño masaje y de un jalón la retira.

Luego con una esponjita de algodón limpia los restos de la cera.

También puede optar por la depilación láser, con rastrillo, con pinza, hilo, cremas depilatorias, entre otras técnicas. Si decides rasurarse con rastrillo utilice crema de afeitar para que no irrite ni reseque la piel.

Love & Vintage. Ese es el concepto de una nueva edición de la revista más esperada por las futuras esposas: Nosotras Bodas. “Queremos que las futuras esposas que tengan en sus manos la revista se sientan acompañadas por Nosotras durante todo el proceso de casarse”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista. La revista viene acompañada por tres días de feria que son el 5, 6 y 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua. Reserve su stand en la feria de bodas más importante del país. Para mayor información llame al 2255-6767. ext. 5202 o escriba al correo [email protected]

Espectáculo boda Consejos de belleza depilación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí