14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jared Leto

Henry Cavill, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Ezra Matthew Miller, Will Smith, Margot Robbie, Adewale Akinnuoye, Karen Fukuhara, Jai Courtney, Cara Delevingne, Jared Leto (de verde), Ben Affleck y Jason Momoa posan en la premier en Londres de Escuadrón Suicida. LA PRENSA/AP

Jared Leto lamentó que Warner eliminó escenas del Joker en Escuadrón Suicida

La película ya se presenta en las salas de cine nacional.

Los seguidores de este actor ansiaban verlo en su nueva película interpretando al nuevo Joker. Lamentablemente, según el propio Leto, habrá que esperar a que alguien haga la versión extendida del filme para ver más de su actuación.

Jared explicó que a la versión de la película, que ya se está estrenando en los cines nacionales, le faltan muchas escenas de su personaje que se han eliminado.

Durante una entrevista, en la cadena francesa Telestar, el actor explicó que un montón de escenas en las que aparece el Joker no han llegado a la versión final de la película y confía en que lo hagan en el futuro.

“Es una lástima, porque la versión del payaso asesino interpretada por Leto prometía ser tan interesante como la de Heath Ledger”, escribieron los fanáticos.

Los ejecutivos de Warner tenían miedo de que la versión propuesta por el director David Ayer fuera más oscura y, tras el éxito de los thrillers, decidió darle un tono más desenfadado.

Espectáculo Escuadrón suicida Jared Leto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí