14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Justo Lorente

Justo Lorente evitó mayor goleada. LAPRENSA/ AP

Justo Lorente, el portero de la semana de la Liga de Campeones de la Concacaf

Justo Lorente, portero del Real Estelí, fue elegido el portero de la primer semana de la Liga de Campeones de la Concacaf. El guardameta de Masaya evitó una derrota más abultada del Tren del Norte.

La Liga de Campeones de la Concacaf dio a conocer este viernes a los mejores jugadores de la primera fecha que incluye los 12 partidos de los seis grupos y el Real Estelí presentó en el once ideal al portero Justo Lorente y el argentino Juan Berdun.

Ambos jugadores del Tren del Norte fueron protagonistas en la derrota 2-1 contra FC Dallas de la MLS, en el primer desafío del grupo H que también tiene como rival al Suchitepéquez de Guatemala.

Lorente evitó que el encuentro terminara con un marcador más abultado mostrando seguridad en la portería y respondiendo en los momentos difíciles del encuentro como el remate del colombiano Michael Barrios (42’) previo al primer tanto.

También estuvo acertado en las intervenciones del argentino Maximialino Urruti, un jugador que desequilibró constantemente y cuando remató encontró resistencia en las manos de Lorente quien apareció dos veces, la más determinante al minuto 63 sacando el disparo a mano cambiada.

Por su parte, el argentino, quien salió lesionado y estará de baja tres meses, deslumbró porque en el primer balón que tocó lo convirtió en gol. A los dos minutos de ingresar marcó el tanto que puso a soñar al Estelí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí