14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert en acción anoche ante los Azulejos de Toronto. LA PRENSA/AFP

Perdió Erasmo y Cheslor sigue en .293

Lo que parecía un prometedor relevo de Erasmo Ramírez, terminó en una pesadilla, mientras tropezaba por novena vez, al ser vencido junto a Tampa 6-2 por los Mellizos.

Lo que parecía un prometedor relevo de Erasmo Ramírez, terminó en una pesadilla, mientras tropezaba por novena vez, al ser vencido junto a Tampa 6-2 por los Mellizos.

Cheslor Cuthbert por su lado, se fue de 3-1, con una anotada y una base, mientras conservaba su promedio en .293, en desafío perdido 4-3 por los Royals ante Toronto.

Ramírez entró en plan grande. Recibió una herencia favorable de 2-1, dos en base y un out en el sexto, tras la salida del abridor Blake Snell. Y resolvió con autoridad.

Sin embargo en el séptimo, tras un boleto, Eddie Rosario le disparó jonrón y volteó la pizarra a 3-2. Y para terminar de hacer más daño, Miguel Sanó le disparó otro trancazo en el octavo.

Al final, Erasmo perdió en labor de 2.2 innings, tres hits, dos jonrones, tres carreras limpias, dos ponches y una base. Tiene 7-9 y 4.09 en 66 innings de labor.

Cuthbert por su lado, persiste con .293 debido a 83 hits en 283 turnos, con 14 dobles, nueve jonrones, 18 bases y 62 ponches, con 28 anotadas y 33 remolques, después de actuar en 77 partidos.

El nica vio tropezar una vez más a Kansas, luego que Kelvin Herrera no pudo sostener un empate 2-2, heredado por los abridores Francisco Liriano (Toronto) y Dillon Gee (Royals). Devon Travis disparó dos jonrones por los Azulejos.

VERLANDER SIGUE FIRME

En un claro regreso a los niveles estelares de otros años, Justin Verlander dominó a los Mets y les ganó 4-3 con los Tigres, con todo y Noah Syndergaard (9-6) enfrente. Víctor Martínez (19) se fue a la calle por los felinos y Francisco Rodríguez salvó (31).

Dallas Keuchel lanzó como el ganador del Cy Young el año pasado y blanqueó 5-0 a los Rangers, con una faena de tres hits y siete ponches a lo largo de los nueve episodios. José Altuve se fue de 4-2, dos dobles y remolcó dos carreras, para mejorar su promedio a .357.

Los Yanquis contaron con jonrones de Starlin Castro (con bases llenas) y Aaron Hicks, para derrotar 13-7 a Cleveland. Michael Pineda (6-10) se impuso a Josh Tomlin (11-4).

Jaime García lanzó un juegazo y San Luis venció 1-0 a Atlanta y a su abridor Joel de la Cruz.

293

Es el promedio de Cheslor Cuthbert, por 83 hits en 283 turnos al bate hasta el momento.

Deportes Cheslor Cuthbert Erasmo Ramírez Rays Royals archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí