14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos han recuperado el terreno perdido en la primera vuelta, a pesar de haber caído en Rivas el miércoles ya es otra vez el equipo a tener en los planes de la siguiente etapa. LAPRENSA/ JADER FLORES

Edgard Montiel muestra su poder con dos jonrones, Costa y Bóer empatados en la cima

Recuerdo a Edgard Montiel brindando entrevistas en la presentación oficial del Bóer antes del Campeonato. Ansioso por desforrar las pelotas, decía que este año había trabajado en el poder, el gimnasio era su prueba, alto y fornido el sol no le estaba brillando directamente hasta ayer.

Recuerdo a Edgard Montiel brindando entrevistas en la presentación oficial del Bóer antes del Campeonato. Ansioso por desforrar las pelotas, decía que este año había trabajado en el poder, el gimnasio era su prueba, alto y fornido el sol no le estaba brillando directamente hasta ayer. El muchacho estaba lleno de fuego y rabia y fue la figura de la jornada al conectar dos vuelacercas (su séptimo y octavo) en un mismo innings, girando el marcador a favor del Bóer, que terminó ganando 17-12 a las Fieras del San Fernando.

Los lanzadores de la tribu se han convertido en papel en los dos últimos juegos, y para que el Bóer pueda ganar tiene que aparecer el músculo del equipo, ayer fue Montiel, otras veces es Jordan Pavón o Juan Carlos Urbina, quien llegó a 89 empujadas.

El conjunto capitalino inició ganando 6-0 desde el segundo episodio, Masaya ripostó con dos carreras, luego sumó cuatro para colocar el marcador 8-6, el Bóer descontó en el séptimo, pero el octavo un ataque despiadado de 10 carreras selló el desafío, ahí estalló el originario de Esquipulas, y con sus dos jonrones en un mismo inning se convirtió en el noveno pelotero en lograrlo.
Al final ganó Darrel Leiva (1-2) en relevo y perdió José Rojas (6-7).

COSTA REACCIONA

Jugando en un estadio lleno de dinamita de gritos y entusiasmo como lo fue el Héroes y Mártires de León, la Costa Caribe triunfó 10-3 viniendo desde atrás. Desde el primer episodio León atacó con dos empujadas de Marvin Martínez, no obstante los costeños castigaron con contundencia con Joaquín Acuña. Doble de Dwight Britton con bases llenas cambió el destino del juego, ahora estaba 4-2, ventaja que nunca perderían los visitantes, luego empezaron a sumar carreras sin control con la explosividad de un triple de Darrel Campbell y la incidencia tras otro hit remolcador de Britton, quien siempre oportuno facilitó las cosas para que Oscar Chow ganara (9-5).
El Bóer y la Costa quedaron solitarios en la cima con 13 victorias y cinco derrotas, uno arriba de los Dantos y 2.5 de Matagalpa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí