14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juventus

Este es el plantel del Juventus. LAPRENSA/ RICARDO ZUÑIGA.

Juventus presenta su renovado plantel para la Liga Nicaragüense de Futbol

Juventus presentó su plantel para el Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF). Los "Pibes" debutan contra Deportivo Sébaco este domingo.

El Juventus entró a la historia del futbol nacional y especialmente en el estreno de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF), al presentar la mayor renovación de un torneo a torneo al repetir solo cuatro jugadores del anterior certamen, unas de sus peores campañas.

Jadzeel Mendoz (portero), René Huete (defensa), Eliézer González (volante) y Luis Camilo (delantero) son los sobrevientes del plantel dirigido por Oscar Blanco, el entrenador que también salió y dejó su lugar al colombiano Javier Londoño, el responsable de esta renovación la cual fue presentada este jueves.

El entrenador cafetero ha logrado componer un plantel prometedor que apunta a ser competitivo y meterse con seriedad a la lucha por el cuarto lugar si supera el reto de adaptarse rápido el nuevo plantel.

LA NÓMINA DE 25

Diedrich Téllez, René Huete, Juan Ospina (Colombia), Juan Uribe (Colombia), Nasser Valverde, Marcos Zambrana, Otoniel Martínez, Debray Blanco (Colombia), José Pereira (Brasil), Jonathan Zapata, Jorge Betancur (Colombia),

Tambíen Jason Castellón, Alfredo Ellis, Luis Reyes, Milton Zeledón, Francisco Hernández, Ariel Velásquez, Marlon Medina, Lesther Jarquín, Alejandro Rodríguez, Luis Camilo, Eliézer González, Aldryn Ramírez y Jadzeel Mendoza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí