14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaden y Will Smith. LA PRENSA/AGENCIAS

Jaden Smith le pidió a Will Smith que se retire de actuar

Will se niega a volver a hacer un reboot de El Príncipe del rap de Bel-Air

Jaden Smith ha demostrado, en más de una ocasión, su deseo de ser exitoso en el mundo del espectáculo al margen de la popularidad de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett-Smith, un nivel de ambición profesional ligado a los valores que le han inculcado, entre la importancia de mantenerse siempre fiel a sí mismo a pesar de las críticas que pueda recibir.

Will habló sobre su hijo con ExtraTV y confesó, “creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea”.
Pero lo más divertido, fue que luego de ver Escuadrón Suicida, Jaden le hizo un pedido muy particular a su padre. El joven no dudó en recomendarle a Will que se “retirara” al haber protagonizado una película que a su juicio, era insuperable.

“Tras ver la película, (Jaden) me llamó y me dijo: ‘Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a hacer algo tan bueno como Suicide Squad. A partir de ahora solo te queda caer en picada’”, reveló el actor.

Será que por lo anterior Will se niega a volver a hacer un reboot de El Príncipe del rap de Bel-Air. “Cuando el infierno se congele”, fue la respuesta de  Smith, agregando, “creo que vamos a tener que dejar ese reboot en paz”.

Espectáculo Jaden Smith Will Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí