14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Donald Trump. LA PRENSA/Agencias.

Donald Trump. LA PRENSA/Agencias.

Trump se mofa de Clinton y la califica de mentalmente desequilibrada

"La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito", dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire.

El candidato presidencial republicano Donald Trump dijo este sábado que su rival demócrata, Hillary Clinton, puede ser mentalmente inestable, luego que la exsecretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un “cortocircuito” al responder sobre el uso de su correo electrónico ocuppaba esa cartera.

“La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito”, dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire.

“Es una peligrosa mentirosa”, “es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada”, clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido en línea, pedía “encerrar” a la postulante demócrata.

El viernes, Clinton reconoció que “pudo haber tenido un cortocircuito” cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense.

Internacionales Clinton Trump archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 8 años

    Es verdad,y Trump lo sabe.Ella esta enferma,tiene problemas en su cerebro.

    1. Alejandro Fernandez
      Hace 8 años

      Nadie más loco y desquiciado que Trump y sus seguidores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí