14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diputada Galeano

Diputada Élida Galeano. LA PRENSA/ARCHIVO

Diputada Galeano inconforme porque la mandan al Parlacen

La comandante de la Resistencia Nicaragüense, Élida María Galeano, aliada del orteguismo, está inconforme porque el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) la designó candidata a diputada para el Parlamento Centroamericano (Parlacen ) y no candidata a diputada nacional.

La comandante de la Resistencia Nicaragüense, Élida María Galeano, aliada del orteguismo, está inconforme porque el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) la designó candidata a diputada para el Parlamento Centroamericano (Parlacen ) y no candidata a diputada nacional.

Galeano ha sido diputada nacional durante dos periodos continuos en la alianza que mantiene la Resistencia Nicaragüense con el partido de gobierno.

“Ustedes saben que el dueño de casa manda y el que está arrimado tiene que apegarse al dueño de la casa y realmente estamos inconformes; la realidad de que nuestras bases, nuestra dirigencia, está inconforme con esta decisión”, reveló la exguerrillera.

De acuerdo con Galeano, no es lo mismo ser diputada nacional que estar en el Parlacen. “No es lo mismo estar viendo los problemas dentro de la Asamblea Nacional que estar de largo”, externó.

PERO “LO HECHO, HECHO ESTÁ”

La posibilidad de romper una alianza entre la Resistencia Nicaragüense y el Frente Sandinista, por ahora —según la dirigente de la contra— está descartada, sin embargo, dijo que buscan cómo conversar con el presidente inconstitucional Daniel Ortega y exponerle algunas situaciones.

“Lo hecho, hecho está, pero sí vamos a buscar cómo conversar con el comandante Daniel Ortega, con quien vamos a reunirnos, porque tenemos las propuestas de las demandas sociales a nuestra gente”, aseguró Galeano.

La diputada aseguró que existen muchas demandas sociales que no se le han cumplido a los miembros de la ex Resistencia, así como a las viudas y madres de los excontras.

Política diputada FSLN Galeano parlacen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Perez
    Hace 8 años

    Se da un aire a la Chupitos, se deberia ir a mexico tal vez le dan trabajo como su doble, seria uno menos.

  2. Pensador
    Hace 8 años

    Que paso comandante Galeano, se le acabo el gustito del hueso que tenia de tanto lamerlo..? Lo que esta buscando es que el Dany la mande a chapalear…! Je…je…je…je..!

  3. Mario Culto
    Hace 8 años

    Pidiendo gusto todavía, si ese es un puesto que todos quisieran tener.

  4. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Increible la actitud de esta zancudo. Le dan tremenda teta para que pase viajando a Guatemala, viva bonito a nuestras costillas, se hospede en lujosos hoteles, se de tremendos banquetes en los mejores restaurantes y aun se queja del puesto que le regalo micomandante. Cuantos verdaderos orteguistas no quisieran semejante hueso para vivir la vida bonita? Obviamente que la vida parasitaria enturbia la mente.

  5. marcel
    Hace 8 años

    al meditar sobre asuntos socioles, he llegado a la conclusion de que ” a los pueblos o los humanos les gusta que los enganen, que les mientan”.En este articulo, se miente o se publican mentiras, se dan calificativos a quien no los tiene.la senora Galeano, nunca fue “guerrillera” nunca pertenecio a la RN, ella se refugio en los campamentos de la contra por que tuvo un problema serio con la amante de su marido,Ahora q le pasa? si seguira chupando la teta son 4 mil 100 dolares mas gastos de representacion ademas es la cueva de los vagos como Antonio Alvarado, doris tijerino, Mauricio diaz y tarcencilla todos sanguijuelas del prespuesto nacional, este almatoste del Parlacen deberia desaparecer, es un gasto por gusto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí