14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
10 cosas que no sabías sobre los celulares

10 cosas que no sabías sobre los celulares

Son el aparato perfecto para criar bacterias y hay uno que cuesta lo mismo que 19,117 iPhones. Estas son 10 curiosidades de los celulares.

Son el aparato perfecto para criar bacterias. En China, los prefieren a prueba de agua, y hay uno que cuesta lo mismo que comprar 19,117 iPhone diferentes. Estas son algunas curiosidades de los celulares.

1. Lujoso. Existe un iPhone 5 cubierto de oro y diamantes que cuesta 14 millones 525 mil 140 dólares que es el equivalente a comprar 19,117 iPhone del mismo tipo.

2. Cochino. Los teléfonos celulares tienen 18 veces más bacterias que una cadena de inodoro. De hecho, los teléfonos emiten el calor suficiente para que las bacterias puedan vivir por mucho tiempo.

3. Prioridades. Se considera que en el mundo hay más gente con un celular que con un inodoro.

4. Reproducción. En el mundo se estrenan diariamente un millón 300 mil celulares Android, eso es más que los 350 mil bebés que nacen cada día.

5. Baño. El 90 por ciento de los japoneses compra teléfonos a prueba de agua porque los usan hasta cuando se bañan.

6. Oro. Una tonelada de teléfonos celulares tiene más oro que una tonelada del mineral del oro, según el portal web Valortop.

7. Piedra. El teléfono más vendido de la historia es el Nokia 1100. Sí, el Nokia de lamparita que tiene fama de ser un ladrillo.

8. Necesidad. El 75 por ciento de las personas usan su celular, contestan correos o revisan su Facebook mientras están en el inodoro.

9. Espacial. Los celulares actuales tienen mayor poder de cálculo que la computadora usada para el aterrizaje del Apolo 11 en la luna.

10. Obsesión. Se calcula que una persona consulta su teléfono unas 110 veces al día. Eso sería casi cada diez minutos.

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre el escarabajo Volkswagen

La Prensa Domingo celulares curiosidades archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí