14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Victoria Beckham

“Le encanta la idea de que haya otra boda en el ámbito de la familia real, aunque no esté directamente ligada a ella. Pippa se sintió muy halagada cuando Victoria se acercó a ella en la boda de Kate, en 2011″, dijo una fuente a la revista Now.

Victoria Beckham quiere diseñar el vestido de novia de Pippa Middleton

“En cuanto se enteró de la noticia de la boda, Victoria le envió un arreglo de rosas blancas para darle la enhorabuena. Era algo demasiado ostentoso, pero por supuesto que consiguió captar su atención", dijo una fuente cercana a la modelo.

La modelo y empresaria Victoria Beckham quiere diseñar el vestido de novia de Pippa Middleton, la hermana de Catalina, duquesa de Cambridge, manifestó una fuente a la revista Now.

La fuente expresó que desde que se hizo público el compromiso de Pippa y el financiero James Matthews, la diseñadora Victoria Beckham no ha dejado de revisar su cuaderno de bocetos, publicó el portal vanidades.com

“Le encanta la idea de que haya otra boda en el ámbito de la familia real, aunque no esté directamente ligada a ella. Pippa se sintió muy halagada cuando Victoria se acercó a ella en la boda de Kate, en 2011, pero tampoco descarta elegir un diseñador desconocido para convertirle en una estrella”, reveló la fuente.

CAMPAÑA DE PERSUASIÓN

“Victoria está planeando una campaña de persuasión para que Pippa se decante finalmente por ella, por eso está hablando con todas sus amigas famosas, incluyendo Eva Longoria, para que promocionen su trabajo. Sabe que a Pippa le encantan las estrellas de Hollywood y espera que la ayuda de gente como Kate Beckinsale y Scarlett Johansson contribuya a su causa”, comentó la fuente.

“En cuanto se enteró de la noticia de la boda, Victoria le envió un arreglo de rosas blancas para darle la enhorabuena. Era algo demasiado ostentoso, pero por supuesto que consiguió captar su atención. Vicky le envió varias muestras de distintos modelos y le ha prometido que la llamará para que protagonice alguna campaña de su colección si la elige a ella. Victoria está recurriendo a todo lo que tiene, quiere vestirla y no va a parar hasta que reciba su propio ‘sí quiero’”, concluyó la fuente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí