14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Adele

Adele, que alcanzó récords de venta similares en Reino Unido, es la única artista en vender tantos álbumes desde que la música en línea se popularizó en los años 2000.

A Adele le rechazan la tarjeta de crédito en una tienda de ropa

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue denegada cuando llegué a la caja a pagar. Menudo día... fue un momento muy vergonzoso. Nadie me reconoció, pero me angustié muchísimo”, dijo Adele durante su concierto en la ciudad de San José, California.

No es la primera ocasión que las celebridades pasan vergüenza a la hora que deben pagar con tarjeta de crédito, esta vez le tocó el turno a Adele, quien vivió un momento “muy embarazoso” cuando su tarjeta de crédito fue rechazada en una popular tienda de ropa durante una jornada de compras.

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue denegada cuando llegué a la caja a pagar. Menudo día… fue un momento muy vergonzoso. Nadie me reconoció, pero me angustié muchísimo”, dijo Adele durante su concierto en la ciudad de San José, California.

AHORA FUE EL PERRO

La artista, agregó que además de no funcionar su tarjeta de crédito, también contó que su perro —un dachshund llamado Louie— le hizo vivir otro momento penoso en la misma tienda cuando atacó a otro perro.

“Mi perro trató de morder a otro”, añadiendo con ironía: “Mi excursión a H&M fue genial… Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escaparme de todo este asunto sin consecuencias”.

Adele afirmó que a pesar de tantos incidentes, nadie la reconoció.

“¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome cien dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!”, contó la artista a su público.

Espectáculo Adele Tarjeta de crédito archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ralph Smith
    Hace 8 años

    El diario el San Francisco Chronicle en su critica del concierto de Adele en San Jose, California afirma que la artista habló mucho de sus asuntos personales en su concierto en esta ciudad. El periodista escribió que ella hubiera de ser mas parca. Ustedes saben como son los gringos ya sean blancos, latinos, asiaticos o negros. Ellos son muy privados en sus cosas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí