14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gregorio Torres

Gregorio Torres marcó un gol olímpico en su debut en la LNF. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

La precisión de Gregorio Torres al servicio del Real Estelí

El mexicano Gregorio Torres ha mostrado calidad en los dos partidos que jugados con el Real Estelí en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

Gregorio Torres es un futbolista conocido en México. “El Goyo”, como se le conoce, se ganó su reputación por el buen golpeo de balón en un amplio recorrido por diferentes equipos de Primera y Segunda División que le permitió exportar sus facultades al Daejeon Citizen, de Corea del Sur, su último equipo en el extranjero hasta recalar en el Real Estelí esta temporada.

El volante oriundo de Guadalajara, Jalisco, se estrenó el domingo en el futbol nacional con un doblete ante Nandasmo FC que incluyó un gol olímpico, el primer jugador que lo hace desde el argentino Hugo Silva, graficando parte del repertorio que expondrá en el Torneo de Apertura de la I Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

Torres, de 31 años, es un veterano que dentro del campo da la impresión de correr poco, pero cuando aparece tiene la capacidad de cambiar el partido, ya sea con el último pase o con un potente remate de larga distancia. Eso es lo que ha hecho en los dos encuentros del Tren del Norte —LNF y Liga de Campeones de Concacaf— en los cuales ha sido uno de los más destacados por esas cualidades.

El volante zurdo de los estelianos empezó a mostrarse contra FC Dallas, en la Liga de Campeones de la Concacaf. Jugando entre líneas sirvió de enlace para conectar con los volantes y Rudel Calero, cuando tuvo espacio manejó con criterio el balón y advirtió de su pegada con un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

La precisión del “Goyo” será una de las atracciones del Apertura, en el cual se perfila como una figura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí