14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Cristóbal y Nieves

La Selección de Futbol jugó ante Panamá en marzo. LAPRENSA/ ARCHIVO

Fenifut da a conocer precios de boletos para amistoso ante San Cristóbal y Nieves

La Selección de Futbol sostendrá dos partidos amistoso en agosto, uno en Honduras ante la selección local, y otro contra San Cristóbal y Nieves el 31 de agosto, en el Estadio Nacional de Futbol.

La Selección de Futbol sostendrá dos partidos amistoso en agosto, uno en Honduras ante la selección local, y otro contra San Cristóbal y Nieves el 31 de agosto, en el Estadio Nacional de Futbol.

En sus redes sociales, la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) dio a conocer el precio de los boletos para el encuentro contra los caribeños el cual presenta una tarifa accesible a 100 córdobas en todas las localidades.

Las entradas están disponibles en todoticket de Galerías Santo Domingo, Carretera Sur, Plaza España, Metrocentro, Multicentro y la Fenifut.

San Cristóbal y Nieves llegó hasta la tercera ronda en la pasada eliminatoria mundialista cayendo ante Guatemala. En el actual ranking FIFA se encuentra en el puesto 80, mientras la Azul y Blanco en el 106.
Este desafío será en la fecha FIFA establecido en este mes y por lo tanto será tomando en cuenta para el próximo ranking FIFA. La Azul y Blanco jugó por última vez en marzo.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marvin Brenes
    Hace 8 años

    Espero que con ese dinero iluminen el Estadio de futbol, que le llaman Nacional, porque es una Verguensa ver el Partido por Internet en New York y ver Oscuras las Gradas, mis amigos Latinos se rien del Estadio medio hecho sin terminar, sin asientos, ni techo ni buenas luminarias al menos eso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí