14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Meryl streep

Meryl Streep sorprendida por las declaraciones de Clint Eastwood

“Tendré que hablar con él. Tengo que solucionar esto”, agregó Streep, quien participó hace dos semanas en la Convención Nacional Demócrata que proclamó a Hillary Clinton como la rival de Trump en la carrera hacia la Casa Blanca

La actriz estadounidense Meryl Streep se mostró “sorprendida” por el apoyo de su director y compañero de reparto en Los puentes de Madison, Clint Eastwood, al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

“Estoy sorprendida, realmente lo estoy. Él es más… yo creería que él es más sensible que eso”, dijo Streep en una entrevista con la revista Variety en respuesta a las declaraciones de Eastwood, que más allá de su apoyo a Trump manifestó su animadversión hacia los “lameculos” y la corrección política.

“Tendré que hablar con él. Tengo que solucionar esto”, agregó Streep, quien participó hace dos semanas en la Convención Nacional Demócrata que proclamó a Hillary Clinton como la rival de Trump en la carrera hacia la Casa Blanca.

Al contrario de Streep, Eastwood manifestó abiertamente su rechazo por la ex primera dama de EE.UU. porque “seguirá los pasos” del actual presidente Barack Obama y porque “ha hecho mucho dinero como política”.

Espectáculo Clint Eastwood Donald Trump Meryl Streep archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí