14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Evert Cárcamo

Evert Cárcamo. LA PRENSA/Archivo

¿Por qué el FSLN excluyó a Evert Cárcamo en lista de diputados?

El diputado sandinista Evert Cárcamo afirmó que no recibió explicación de la dirigencia del FSLN, de su exclusión en la lista de candidatos a diputados para las elecciones.

El diputado sandinista Evert Cárcamo afirmó que no recibió explicación de la dirigencia del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de su exclusión en la lista de candidatos a diputados para las elecciones del 6 de noviembre.

Cárcamo se limitó a decir que “los cargos son del partido” y que la dirigencia decide “qué fichas le son útiles” en los puestos.

El legislador sandinista se dedicará a su programa de televisión, la Cámara Matizona y a otros negocios.

Evert Cárcamo, la diputada y primer secretaria de la junta directiva Alba Palacios, Alejandro Delgado y el suplente Yasser Martínez quedaron fuera de la lista de candidaturas del partido sandinista para los comicios generales.

SE REANUDA TRABAJO LEGISLATIVO

Este nueve de agosto se reanudó el trabajo legislativo y se integraron los diputados que reconocieron la autoridad de Pedro Reyes como nuevo representante legal del Partido Liberal Independiente (PLI), después que la Corte Suprema de Justicia, dominada por el orteguismo, se lo arrebató a Eduardo Montealegre.

Con el respaldo de los diputados sandinistas fue electa como segunda vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, Soraya Acevedo en sustitución de la destituida opositora María Eugenia Sequeira.

Acevedo fue electa con el voto de 87 diputados, más uno presente, y en estos momentos es juramentada por la presidenta en funciones de la Asamblea, Iris Montenegro.

Política Cárcamo diputado Evert FSLN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. maria de los angeles
    Hace 8 años

    Como el redactor califica de legislador a este, n con un vocabulario no mas alla de 100 palabras.Este tipo, con sus turbas fracture cabezas y costillas a estudantes universitarios de Leon que protestaron por el descarado fraude de las elecciones pasadas.De Miami lo echo el Alcalde Tomas Regalado por querer meter goal, como visitante honorario, con la complicidad del locutor Sandinista Leobardo Rueda.

  2. Jose
    Hace 8 años

    Creo que a esta man lo mandaron al carajo porque posee negocios de trata de blancas y a la chayo no le gusta eso.

  3. galopinto
    Hace 8 años

    Estas despedido……..matizon,matizado

  4. Carlos
    Hace 8 años

    Bueno a buscar trabajo.

  5. LB Montoya
    Hace 8 años

    Bueno, ¿entendemos q el F$LN son Daniel y la Rosario verdad?. Entonces… al matizón se lo echaron… el F$LN. Correcto.

  6. Pronóstico
    Hace 8 años

    Porque el F$LN hizo un análisis de manera concienzuda a la presente foto y concluyó que: De largo parece y de cerca no cabe duda.

  7. Wilfredo Navajas
    Hace 8 años

    Yassser Martinez. Uien sabe q se le robo a los Ortega y Murmullos$$$$

  8. Alberto
    Hace 8 años

    A como dice tu partido, solo tendrá fichas útiles, dicho de otra manera “señor diputado” usted para el otro período ya es no es útil aunque el pueblo sabe que su curul fue un premio para no seguir con sus aspiraciones descabelladas de llegar a la Alcaldía. Suerte en su vida y suerte en sus negocios, sepalos hacer y no haga lo que hizo su homologo Jasser Martínez. !

  9. Alberto
    Hace 8 años

    Bien lo dijiste papa, “que fichas son útiles”… dicho de otra manera son un inutil para el partido. Obviamente ya el partido te “premio” mucho en tenerte ahí calentando silla sin hacer nada, sin hacer aportes a la población y solo ordeñar la vaca con todos los $alario$ que te pagamos los nicaragüenses, entonces ve a tu camara y tu espejo, pero cuidado andas de loquito queriendo buscar el puesto de Alcalde, porque sino registra la historia de tus compinches. !!!! Bye Bye… Bachiller.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí