14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amleto Bonaccorso

Managua FC enfrenta al Ferretti este sábado. Maynor Valenzuela LA PRENSA

Amleto Bonaccorso rescinde su contrato con el Managua FC

Amleto Bonaccorso, exseleccionador Sub-17 de Venezuela, y el Managua FC han llegado a un acuerdo para anular el contrato que vinculaba a ambas partes en el Torneo de Apertura de la I Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

Amleto Bonaccorso, exseleccionador Sub-17 de Venezuela, y el Managua FC han llegado a un acuerdo para anular el contrato que vinculaba a ambas partes en el Torneo de Apertura de la I Liga Nicaragüense de Futbol (LNF).

Noel González, directivo de los capitalinos, anunció este miércoles la desvinculación del entrenador . El directivo argumentó que la repentina marcha del exseleccionador Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de Venezuela se dio por un problema familiar que se le presentó y debía regresar a su país.

Con Bonaccorso, quien ya se encuentra en Venezuela, los Leones Azules lucieron bien durante la premporada y mostraron grandes proyecciones contra Diriangén (1-1) en el estreno de la LNF, el pasado domingo.

A la vez, González informó que el otro venezolano, Jack Galindo, quien estaba como preparador físico de Bonaccorso, será a cargo del club este torneo. “Posiblemente será acompañado por Emilio Aburto”, expuso.

El primer partido de Galindo será este sábado (7:00 p.m.,) contra el Ferretti, en la segunda fecha del Apertura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí