14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Zac Efron

Zac Efron, actor. /Agencias

Zac Efron regresa a la pantalla chica de la mano de MTV

El actor será el encargado de presentar un nuevo formato culinario de MTV con el fin de demostrar la cultura de los países

El protagonista de High School Musical, Zac Efron, regresa a la televisión de la mano de MTV. El actor participará en el nuevo programa culinario del canal, aún sin fecha confirmada de emisión.

Todavía no se conocen muchos detalles del proyecto, pero lo que sí se sabe es que Efron viajará a los lugares más emblemáticos del mundo para degustar su gastronomía.

El mismo intérprete, de 28 años,  ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram. En ella, sale con dos helados en Osaka (Japón), donde actualmente se encuentra grabando parte del show. “Tengo dos conos. ¿Quieres uno?”, pregunta Efron en la instantánea.

Además de protagonizar el programa, el actor será también el productor del proyecto que combina viajes y cocina.

I got TWO CONES. Want one?

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

“Trata sobre el impacto cultural que tienen los alimentos en nuestra vida”, ha comentado Red Sean Atkins, presidente de la cadena en el medio Mashable.

Espectáculo MTV programa culinario Zac Efron archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí