14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
vintage

Boda al estilo vintage

Si quieres una opción diferente, elegante y clásica te presentamos una serie de propuestas para que logres tu boda de ensueño

¿Buscas lo vintage? Si resulta que eres amante de lo clásico y de lo que ya se ha pasado de moda, hoy estás de suerte. Este espacio será perfecto para que tomes algunas ideas y logres así una boda impresionante.

Pero antes, si tienes alguna duda sobre el concepto de vintage y retro, te explicamos que a menudo ambos términos se entremezclan.

Retro, se trata de objetos que evocan al pa sado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra época tratando de apelar a nuestra nostalgia.

Por otro lado, vintage hace referencia directa al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo.

Una vez aclarado estos conceptos, toma apuntes sobre cómo lucirte con tu boda estilo vintage.

velasvintage

Las velas serán un complemento perfecto para lograr ese ambiente clásico que tanto te gusta. Además, le proporcionará esa elegancia a tu boda.

 

numero-mesavintage

Centros de mesa. Emplea jarrones de cristal, combinados con flores naturales en tonalidades cálidos. Entre todas las flores, las rosas suelen ser el complemento perfecto para las mesas de boda de estilo vintage. Junto a ellos puedes adornar la mesa con velas, portarretratos con fotos de los novios o corazones.

decoracion-de-mesas-en-blanco-y-dorado

En lo que respecta al comedor recuerda, lo vintage es clásico por lo que conviene emplear manteles blancos, añadir un jarro de flores en la mesa y darle un toque rosa o dorado.

recuerdos vintageLos regalitos como sahumerios, bolsitas con lavanda, cajas o macetas pueden ser otras opciones para obsequiar a los invitados como recuerdo de la boda. Solo hay que recordar que el estilo debe continuar la temática de la boda.

coronavintage

¿Cómo olvidar a la novia? Coronas sencillas de flores para una novia que opta por el estilo vintage,
con un toque muy natural y romántico.

Decoración boda decoración Estilo vintage archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí