14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
revocatorio

Henrique Capriles durante una rueda de prensa. LA PRENSA/EFE

Capriles viaja a Perú para pedir a Kucyznski “solidaridad con Venezuela”

Capriles, que actualmente promueve un referendo para revocar al presidente venezolano Nicolás Maduro, sostuvo que los opositores venezolanos deben continuar "la agenda internacional"

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles viaja este 10 de agosto a Perú en una visita de dos días en la que está prevista una reunión con el presidente peruano, Pedro Pablo Kucyznski, a quien le pedirá “solidaridad con Venezuela”.

El también gobernador del estado venezolano Miranda (centro) informó de su viaje con un mensaje en la red social Twiter momentos antes de abordar el avión en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, terminal que sirve a Caracas.

Asimismo denunció el despliegue de funcionarios de los servicios de inteligencia venezolano en el aeropuerto, según él, a causa de su viaje.

“Despliegue de funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) en Maiquetía porque viajo a Perú a reunión con el Presidente”, indicó Capriles.

En un acto en el estado que gobierna, el dirigente opositor apuntó que “el pueblo peruano es nuestro hermano” y que “los venezolanos necesitamos apoyo para salir adelante de esta crisis”, señala un comunicado de su despacho.

Capriles, que actualmente promueve un referendo para revocar al presidente venezolano Nicolás Maduro, sostuvo que los opositores venezolanos deben continuar “la agenda internacional” y solicitar a instancias como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que le exijan al primer mandatario venezolano respeto a la Constitución.1

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raftong
    Hace 8 años

    … mientras tanto, mas de 1,500 millones de dolares estan desaparacidos en bancos de los narco chavistas… y… no pasa nada…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí