14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marlon Barrios

El colombiano Marlon Barrios estuvo con el Ferretti en el Apertura 2015. LAPRENSA/CORTESÍA/CDWF

El goleador Marlon Barrios es nuevo jugador del Managua FC

Marlon Barrios es el mejor goleador extranjero de las últimas tres temporadas en Nicaragua y regresa en busca de reivindicación tras su opaco paso por el Ferretti.

Marlon Barrios, el mejor goleador extranjero de las últimas tres temporadas en Nicaragua, es el nuevo jugador del Managua FC. El delantero colombiano fue líder romperredes de la temporada 2014-15 con 30 tantos y por eso llega a los capitalinos, quienes pretenden un lugar en la Cuadrangular del Apertura.

El atacante fue anunciado por Noel González, directivo del equipo, junto con el delantero venezolano Genlis Piñero, quien tiene paso por equipos de la Primera y Segunda División de su país, más el defensa español Arán Pazos, quien ha jugado por diversos conjuntos de Tercera División de España.

Los tres jugadores ya se encuentran en el país y estarán bajo las órdenes del técnico y preparador físico venezolano Jack Galindo, quien se hará cargo del club tras la desvinculación de su compatriota Amleto Bonaccorso. “Tenía un problema familiar y decidió irse”, argumentó González.

Barrios tiene historia en el país con los 37 dianas que además lo colocan como el tercer mejor goleador de las últimas tres campañas. Ahora llega con el reto de borrar la pobre imagen dejada con el Ferretti la campaña 2015-16, en la cual arribó con muchas expectativas y no las cumplió al marcar un gol.

En su primer duelo con los capitalinos impresionó anotando un gol al Herediano de Costa Rica en un duelo amistoso. Ahí se lesionó y diluyó porque le faltó compromiso para recuperarse, quedando en un segundo plano y saliendo por la puerta de atrás. Ahora llega por la reivindicación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí